Home » Cremas, Recetas y Productos Naturales » Belladona: cosmética artesanal y orgánica

Belladona: cosmética artesanal y orgánica

Los términos orgánico y natural están cada vez más de moda en infinidad de productos cosméticos. Esto se debe a la necesidad de regresar a los orígenes, a la naturaleza y mantenerse lo más lejos posible de los productos sintéticos, incluso de aquellas empresas que no respetan el medio ambiente.

Hoy te acercamos la propuesta de Belladona, en donde podemos encontrar tratamientos, cremas, exfoliantes y mascarillas para distintos requerimientos.

Belladona: cosmética artesanal y orgánica

belladona

Que significa la cosmética natural u orgánica

En términos generales, los ingredientes naturales hacen referencia a compuestos sin ingredientes sintéticos. Se supone que poseen sólo ingredientes de origen vegetal que se cultivan sin el uso de químicos o pesticidas. Los procesos de fabricación no dañan el medio ambiente y tampoco se utilizan animales para el testeo de ingredientes.

Dentro de las líneas de cosmética natural u orgánica podemos mencionar a la cosmética Belladona, la cual elabora sus productos en base ingredientes de origen natural que no fueron sometidos a tratamientos con químicos.

Belladona posee una amplia variedad de productos a precios muy accesibles, algunos de ellos son:

Crema Facial Morgana: es una crema con extracto de rosa mosqueta, ingrediente que favorece la cicatrización de la piel y minimiza imperfecciones a la vez que devuelve la elasticidad y tersura al cutis.

Mascarilla Facial Circe: es una mascarilla compuesta por algas y aceites esenciales, indicada para pieles mixtas o grasas con tendencia acnéica o seborréica, ya que controla la secreción sebácea y a la vez hidrata y da firmeza sin dejar sensación de grasitud.

Aceite Corporal Anticelulítico: es un aceite reductor y termogénico que reduce el contorno corporal, ayuda al drenaje linfático y minimiza la piel de naranja. Deja la piel muy hidratada.

Para mayor información visita la pagina de Belladona.




Ver mas notas sobre Cremas, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Manos suaves, exfoliación e hidratación
Mascarilla antioxidante de arándanos y uvas rojas
Tratamientos naturales para borrar las estrías

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Belladona: cosmética artesanal y orgánica

No utilices este medio para hacer spam, gracias!