Home » Cremas » Cremas 2015, todo los nuevo del mercado. Parte II

Cremas 2015, todo los nuevo del mercado. Parte II

Las arrugas, la falta de tonicidad, de hidratación o las primeras líneas de expresión, cada día son problemas menores gracias a la buena cantidad de productos de primera línea para combatirlos. Hay avances en todo sentido cada vez que una marca presenta una nueva crema para el rostro, ya sea en los ingredientes, formato, textura u otros componentes que además le dan mucho brillo y luminosidad a la piel. En esta nota seguimos relevando los últimos lanzamientos para todo tipo de piel, en el segmento Premium y el más comercial accesible a cualquier mujer.

lifactive vichy

Cremas 2015, todo los nuevo del mercado. Parte II

A partir de los 30 años la piel del rostro pide a gritos cuidados intensivos, aparecen las primeras líneas que si no se tratan se harán mucho más profundas. Los ojos comienzan a tener sus pequeñas patas de gallo y las manchas que se hacen visibles. Todo esto sucede y a veces nos preguntamos cuando, en que momento comenzamos a envejecer. El pelo tiene canas y la firmeza del cuerpo no es la misma que a los 20. La naturaleza actúa en nuestros cuerpo por completo y hay que trabajar un poco más para aceptarse pero continuar viéndose bien.

Para ello la industria cosmética es nuestra mejor aliada ya que nos proporciona productos que ayudan a que la piel recupere todo lo que ha perdido, pero requieren de constancia y acompañamiento con alimentación, descanso y por supuesto ejercicio. Pero si hablamos específicamente de belleza del rostro, entonces surgen los nuevos ingredientes estrella que retrasan el paso de los años y previenen el deterioro. A continuación destacamos más lanzamientos de cremas, esta vez pensando el todos los bolsillos.

Liftactiv Supreme de Vichy

Una crema de efecto lifting continuo para una corrección anti-arrugas y firmeza diaria y duradera. Sobre todo este ultimo punto ya que es normal verse avejentada una vez que termina la jornada debido a los cambios biológicos y externos que se producen en la piel.

Este tratamiento anti-edad que presenta una fórmula que permite corregir los estos signos porque actúa en tres niveles, generando diferentes acciones: inmediata, a lo largo del día, y a largo plazo. Su acción inmediata hará que la piel se vea más suave, matificada y que las imperfecciones se vean disimuladas debido a su exclusivo efecto “Blur” alisante. A lo largo del día la luminosidad permanece intacta y el paso de las horas no deja marcas en la piel. Para ello entre los ingredientes, esta crema cuenta con micro partículas de perla madre, partículas de Nylon y siliconas. Además es un producto con propiedades dermo-relajantes, descongestivas, drenantes y anti-fatiga gracias a su dosis de Cafeína. A largo plazo, el efecto lifting se nota y además se vuelve un perfecto escudo anti-oxidante y regulador de la pigmentación. El producto está disponible en dos texturas, para piel mixta o seca.

lifactiv supreme

Vissionaire de Lancôme

Se trata de dos versiones del mismo producto, en crema o fluida (sérum) según la preferencia de quien la use. La textura del sérum Visionnaire es liviana, se absorbe rápido para dejar la piel visiblemente más suave, flexible y lisa desde la primera aplicación. Actúa sobre las arrugas y los poros para mejorar la apariencia de la piel. La otra fórmula, día y noche, trabaja sobre las arrugas, la uniformidad y la luminosidad, volviéndose un infaltable. Con el uso del producto la textura de la piel se corrige para estar libre de imperfecciones. Todo gracias a su complejo doble de Jasmonato, único en el mercado que reduce profundamente la apariencia de las imperfecciones, arrugas y poros.

vissionaire lancôme

Cicaplast de La Roche Posay

Los labios son parte fundamental a cuidar en el rostro y por ello tienen su propios productos. En este caso, un bálsamo que actúa como barrera reparadora mientras calma, protege y reconstruye la epidermis en las zonas irritadas y agrietadas. Esta crema forma parte de una nueva generación de texturas que resultan confortables en su uso y por sobre todo son protectoras. Su textura barrera aisla contra agresiones, repara y calma inmediatamente. Todo gracias a su fórmula con lípidos-MP que ayuda a reparar la piel en sus diferentes dimensiones y el Panthenol 5%, para un alivio inmediato. Puede ser usado tanto por niños como adultos y todas las veces al día que sea necesario. Este bálsamo abre la puerta a una nueva generación en el cuidado de labios.

active-c-10-la-roche-posay

Capture Totale Sérum de Dior

El inminente paso de los años deja huellas en el rostro, los trazos se van ajando, y la cara se ve con sus gestos más severos, cansados o tristes. Pero aún así hay manera de devolverle a la piel todo su esplendor con los nuevos avances en la industria cosmética. El director de comunicación científica de Dior, fue el encargado de advertir que sus investigadores han descubierto la presencia de un conector en la superficie de las células madres. Se trata de una especie de interruptor que se activa o desactiva en función de las necesidades de las células, lo que les permite sincronizarse a la perfección para obtener una respuesta ajustada a sus necesidades. Esta armonía celular es la que permite crear a la piel materia pulposa.

Entonces Dior ha pensado una textura que penetre rápida y profundamente, tratamiento al que ha llamado Sérum Capture Totale, formulado con el extracto de una flor con un poder antienvejecimiento extraordinario que favorece la síntesis del ácido hialurónico en las células de la dermis y de la epidermis, además de proporcionarle un poder antioxidante excepcional. La flor es Longoza de Madagascar que reestablece la sincronización perdida entre las células en todas las capas de la piel, haciendo que ésta recupere su suavidad y elasticidad.

dior capture totale

Serum facial de perlas Q10 de Nivea

También hay importantes avances en las cremas más populares, que no apuntan solo a un pequeño mercado Premium, sino que están al alcance de todas. De ahí que Nivea haya confiado en la coenzima Q10, también conocida como Ubiquinona, su ingrediente estrella en cremas antiage. Junto con la vitamina E, la C, A, retinol, resveratrol, péptidos y ceramidas, ácido hialurónico, creatina, apuesta a esta nueva formula antiage que es para pieles jóvenes, a partir de los 30 años. Otro de sus ingredientes, el musgo de Irlanda es un potente antioxidante y energizante que combate el stress oxidativo. Su envase también es innovador, con dosificador de pequeñas cantidades. En el frasco se ven unas perlas que contienen la coenzima q10, al pulsar se destruyen y caen en forma de crema sin alterar al resto de la fórmula.

serum nivea q10

Anew Clinical Infinite Lift de Avon

Las pieles maduras son las que más necesitan nuevas fórmulas y esto es lo que consigue Avon con su nuevo lifting para pieles maduras. Este es un dúo compuesto por crema para rostro y cuello y complejo dual para contorno de ojos. Ambas cremas son específicas para tratar los problemas típicos de las pieles maduras. Reafirmar, tensar, definir y modelar, todo para ayudar a la producción de colágeno de la piel. Esta crema dual tiene dos fases: un gel para colocar en el párpado superior (hasta el hueso de la ceja) y una crema un poco más densa para el inferior (en las patas de gallo y contorno del ojo)

Los ingredientes de esta fórmula son: úrea para la hidratación, flor de hibisco para descongestionar, extracto de semilla de almendras, arginina, cafeína, granada que es antioxidante y algas, entre otros como manteca de karité, ceramidas o mora negra que actúa como antiinflamatorio. En la crema para rostro y cuello los ingredientes son ácido glicólico, glucosamina que regenera el colágeno, tetrapéptidos y alfalfa que es antiinflamatoria, tonificante y regenerante.

avon

Las cremas para el rostro o específicas para los ojos o labios son parte fundamental de la rutina de belleza de toda mujer. Por ello hay que encontrar justo la que se ajunta a nuestras necesidades según la edad, tipo de piel e ingredientes.




Ver mas notas sobre Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Cuidado para el rostro en verano: las propuestas de las grandes casas de cosméticos
Desembarca en Argentina otro grande de la cosmética: Yves Saint Laurent
Lancôme presenta In Love, su colección de primavera 2013

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cremas 2015, todo los nuevo del mercado. Parte II

No utilices este medio para hacer spam, gracias!