Home » Cremas » EE Creams, como se usan y sus beneficios en exfoliación

EE Creams, como se usan y sus beneficios en exfoliación

En la actualidad están muy de moda las cremas con categorías alfabéticas, como las AA Cream, BB Cream, CC Cream y DD Cream. Si bien parece que la línea está completa, no es así ya que ahora vienen a engrosar este listado de cosméticos multifunción las EE Cream.

Se trata de un producto específico para exfoliar la piel y sus siglas devienen de la frase Extra Exfoliación, cabe aclarar que no difieren demasiado de las tradicionales cremas que cumplían tal función.

EE Creams, como se usan y sus beneficios en exfoliación

ee-cream

Las mejoras que se ven en las EE Cream es que éstas son una especie de mousse marina a base de productos botánicos, ya que contiene ingredientes como la avena, polvo del tallo de bambú, extracto de algas marinas y gránulos de jojoba.

El producto promete ser muy superior a los convencionales porque acelera el proceso de exfoliado agregando la ventaja de la higiene, por lo cual no sería necesario el paso previo con la leche o crema de limpieza.

Además de exfoliar la piel, las cremas EE al parecer tienen la viscosidad necesaria para disolver el sebo y arrastrar la suciedad junto con las células muertas que se desprenden gracias a sus gránulos.

Por otra parte, algunas EE Cream del mercado hidratan y matifican la piel sin dejarla con aspecto untuoso, algo necesario en casos de cutis grasos.

Las EE Cream pueden parecer un producto cosmético milagroso, pero no es tan así. Son útiles para personas que no gustan de emplear el tiempo necesario para la limpieza diaria del cutis, porque les ahorra un paso. Pero la principal finalidad, a mi parecer, es para cuando una va de viaje y no quiere cargar con demasiados trastos.

Cabe destacar que las EE Cream son solo para rostro y escote, no se pueden utilizar sobre los ojos ni como desmaquillante, o producto de limpieza diario. Lo ideal es emplearlas una vez a la semana o cada 15 días, no con más frecuencia.

En resumidas cuentas, las EE Cream lo que hacen es revitalizar la piel, redensificarla, regenerarla e hidratarla. Su uso es similar al de las exfoliantes tradicionales.

La EE cream se aplica después de la limpieza (es lo más recomendado), mediante movimientos circulares suaves intensificando en las zonas más problemáticas (donde la piel está egrosada). Una vez hecho esto se enjuaga, se aplica el tónico y la crema habitual indicada para el tipo de cutis que tengas. En los casos de pieles muy grasas es mejor usar un gel hidratante después del tónico.




Ver mas notas sobre Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Nuevas cremas Natura Chronos Específica, una para cada zona del rostro
Transformate en una diosa del bronceado con cremas de Estèe Lauder
Lifting y volumen con la línea Rénergie de Lancôme

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en EE Creams, como se usan y sus beneficios en exfoliación

No utilices este medio para hacer spam, gracias!