Home » Cuidado Facial, Tecnología » aFacial Yoga, aplicación para ejercitar el rostro

aFacial Yoga, aplicación para ejercitar el rostro

Desde hace años se sabe que realizar ejercicios que tonifiquen la musculatura facial es una gran estrategia contra los signos de la edad, barata y sin efectos secundarios, aunque hay que tener una enorme dosis de confianza. Al igual que la repetición de ejercicios levanta los glúteos o aplana el abdomen, el en rostro se combate la flaccidez y se afinan los rasgos.

Para ayudar entonces a este propósito es que surge la aplicación para smartphones aFacial Yoga. Permite tener en el teléfono una guía para realizar los ejercicios faciales, y así poder cumplir con ellos todos los días.

aFacial Yoga, aplicación para ejercitar el rostro

La práctica recibe el nombre de “yoga facial” por la metodología en la que se imparten estos ejercicios, siguiendo algunas reglas del yoga aunque siempre aplicando las técnicas en el rostro, a partir de 85 completos ejercicios que harán más variado poder entrenar a diario los músculos faciales.

No es una aplicación gratuita, pero cuesta poco dinero, y realmente es capaz como método de retardar algunos años la necesidad de una cirugía o del botox, cuyos resultados nunca son tan naturales como los tejidos con tonicidad natural. Incluso, aquellas mujeres que ya han pasado por diferentes procesos estéticos, pueden optimizar los resultados con esta alternativa.

Con 10 a 15 minutos al día de dedicación, y la guía de esta plataforma para el móvil, se pueden trabajar los 57 músculos de la cara y cuello. La irrigación sanguínea se incrementa, se eliminan las tensiones que acentúan las líneas de expresión, y la musculatura se vuelve más tersa y tonificada.

La aplicación aFacial Yoga indica practicar los ejercicios frente al espejo. Facilita imágenes, videos, animaciones para ilustrar los movimientos. También provee de música relajante para acompañar la rutina – de allí que se llama “yoga facial” –

Los ejercicios propuestos abarcan todo el rostro. En general, otorga relajación y mejora la circulación. En cambio, en el área de los ojos los resultados abarcan la reducción de las bolsas y la relajación de los ojos cansados.

En la zona peribucal, los ejercicios realzan los labios y ayudan a tener una boca más sensual. En la frente, se mitigan las líneas de expresión, en frente y entrecejo. Las mejillas se ven menos redondeadas y más angulosas, definiendo el contorno del rostro.

El cuello se beneficia particularmente de la ejercitación, evitando la caída de los tejidos y la formación de la odiosa papada. También en el mentón se notan con el tiempo líneas más definidas, y se contribuye a eliminar la papada.

En general, se elimina los depósitos de grasa del rostro haciendo los rasgos más definidos, otorgando un aspecto más natural y sobretodo, juvenil. Logra borrar paulatinamente los signos de cansancio y estrés del rostro – lo que por cierto, pocos tratamientos pueden lograr –

Por su bajísimo costo, por su efectividad e inocuidad, es un tratamiento altamente recomendable, y sin dudas que tener la aplicación respectiva en la comodidad del teléfono, ayuda a poder implementarlo.




Ver mas notas sobre Cuidado Facial, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Ondas cuadradas para modelar el cuerpo
Un disco portátil para llevar tus datos y lucir tu personalidad
Gimnasia facial para tonificar el rostro

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en aFacial Yoga, aplicación para ejercitar el rostro

No utilices este medio para hacer spam, gracias!