Home » Cremas, Cuidado Facial » BB Cream de Erborian para hidratar tu piel

BB Cream de Erborian para hidratar tu piel

¿Cómo tener una piel perfecta en un solo paso? La BB (Blemish Balm) Cream de Erborian es ideal para lucir una piel bella e hidratada en un solo paso.

Olvídate de los largos procedimientos de limpieza facial en los que debes utilizar varias clases de cremas y lociones para dejar tu piel atorciopelada. Con esta crema a base de Ginseng lucirás piel de bebé todos los días.

BB Cream de Erborian para hidratar tu piel

La BB Cream de Erborian cumple varias funciones. Tiene factor 25 que protege del sol, cubre manchas y pecas dejando el color del rostro uniforme y le da un tono natural a tu piel. Además nutre e hidrata la piel dejándola suave al tacto. Como si esto fuera poco, tiene un delicioso aroma que deja huella por donde vayas.

La expresión BB o Blemish balm significa “Bálsamo para imperfecciones” y tiene su orígen en Corea donde después de hacerse un peeling, por ejemplo, las mujeres buscaban algo que disimulara las marcas o zonas enrojecidas. Entonces los médicos les daban este tipo de crema que disimulaba leves imperfecciones mientras que a la vez hidrataban tu piel.

Con la BB Cream de Erborian muchas mujeres han logrado conseguir dos cosas a la vez en un solo paso: darle color e iluminar el rostro y nutrir la piel. Muchas modelos internacionales utilizan esta crema y las fanáticas número uno de esta crema son las asiáticas que como todas sabemos tienen una bellísima piel (ahora sabemos por qué)

La BB Cream de Erborian posee muchos ingredientes activos que ayudan a regenerar todos los días la piel: ácido hialurónico, protector solar, Regalíz, Jenjibre, polvo de Nácar e incluso perlas refractantes.

Otro uso del producto es su efecto antiojeras. De hecho, según los expertos es siete veces más efectiva que las cremas antiojeras normales. También cubre las líneas de expresión normales por nuestros gestos faciales.

La crema es difícil de conseguir en el mundo, especialmente la original que es de Corea. De hecho, en algunos países latinos ni siquiera se comercializa. En estos casos, lo más recomendable es comprarla por Internet. Hay muchos sitios donde puedes conseguir esta y las otras cremas BB (ya que ha muchas) como Ebay o MercadoLibre, entre otras.

Tener tu piel bella e hidratada en un solo paso nunca fue tan simple. Además, te deja el rostro como el de un bebé y ahorrarás mucho tiempo y dinero pues en solo unos minutos tendrás con una sola aplicación, tres funciones: iluminación, hidratación y protección solar.




Ver mas notas sobre Cremas, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Crioterapia en cosméticos para rejuvenecer el contorno de los ojos
Cómo mantener las uñas saludables y que cremas usar
El poder de las orquídeas en las nuevas cremas de Guerlain

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en BB Cream de Erborian para hidratar tu piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!