Home » Cremas, Cuidado Facial » Cremas clarificantes para aclarar la piel del rostro

Cremas clarificantes para aclarar la piel del rostro

La piel es un bien muy preciado. Su frescura, hidratación y coloración son  muy importantes. Por eso, es recomendable tras el verano revisar la posible aparición de manchas en la piel.

El sol puede ser muy dañino y uno de sus efectos negativos es que puede dar origen a manchas cutáneas que afean y envejecen nuestro rostro quitándole frescura y juventud. Pero no sólo es el sol el responsable de estas  marcas, la vida urbana, el stress  también pueden originarlas.

Cremas clarificantes para aclarar la piel del rostro

Las cremas clarificantes, solución de primera mano, son de gran utilidad para combatir este tipo de problemas cutáneos. Penetran en la piel con una serie de principios activos que seleccionan las zonas a tratar.  El mejor momento para el uso de las cremas clarificantes es el otoño. A continuación te describimos tres de ellas:

La emulsión clarificante de Medical Beauty está estudiada para conseguir atenuar los antiestéticos efectos de las manchas cutáneas, causadas por embarazo, píldoras anticonceptivas, pecas, menopausia, radiaciones solares excesivas, etc… Presenta por tanto un doble uso: como tratamiento sobre mancha localizada, o como uso habitual para la disminución de la tonalidad de la piel. Contiene Factor de Protección Solar 10, para atenuar los efectos de los rayos ultravioletas.

Kit Línea Clarificante de Exel: Está diseñado con un principio activo estrella llamado “emblica”, que acompañado de otros componentes antioxidantes y renovadores, se sinergizan para lograr el resultado buscado: una piel resplandeciente, suave, como de porcelana. Fundamentalmente ayuda a disminuir la aparición de las manchas producidas por hiperpigmentación, así como también evita la formación de las mismas.

Crema Perla de noche B3: Recomendada para personas de todas edades y tipos de piel. Esta Crema clarificante contiene polvo de perlas, algas y plantas marinas que han probado su eficiencia clarificante. Ayuda a clarificar manchas producidas por el sol, remedios distintos, lunares y despigmentación.




Ver mas notas sobre Cremas, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo hacer un peeling
Cómo elegir la mejor crema para la cara según tu tipo de piel
Nivea Doll, muñecos que se insolan para enseñar la importancia del protector solar

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cremas clarificantes para aclarar la piel del rostro

No utilices este medio para hacer spam, gracias!