Home » Cremas, Cuidado Facial » Cremas para el rostro con los ingredientes más exóticos

Cremas para el rostro con los ingredientes más exóticos

Ingredientes activos como algas concentradas, extracto puro de caviar, oro, diamantes o incluso flores y frutos de regiones lejanas se mezclan para ofrecer productos para la piel nunca antes vistos.

Las mejores firmas cosméticas invierten seriamente buscando ingredientes ultra-eficaces para elaborar productos cada vez más sofisticados y lograr que el tiempo no pase por nuestra piel.

Cremas para el rostro con los ingredientes más exóticos

Algunas cremas de lujo

Crema Nera de Armani, inspirada en la obsidiana, un mineral muy concentrado en silicio, sodio, potasio y hierro que es, según estudios de los vulcanólogos, un completo tesoro para la piel, que sale de la Isla de Pantellería, “la perla negra del Mediterráneo”, donde estas aguas y fértiles tierras volcánicas poseen extraordinarias y beneficiosas cualidades reparadoras para la piel.

Nature Bissé, la marca catalana de cosméticos ofrece Diamond Extreme, que aunque no contiene ralmente diamantes, sus activos funcionan preciosamente. Es una crema anti edad de efecto lifting que ayuda a la regeneración de los tejidos. Es un tratamiento para pieles desvitalizadas y/o muy secas que estimula las células de la piel,
debido al extracto de Artemia Salina (crustáceo que sirve de alimento súper completo para algunos peces). También extracto de Guisante y Flor de Edelweiss que actúan reforzando y aumentando el sistema de defensa natural de la piel.

Maria Galland, Crema Luxe Caviar, una mezcla de caviar, jalea real y ceramidas esenciales con una cuidada selección de aceites vegetales. Además contiene partículas de oro para eliminar las arrugas y mantener un cutis liso y juvenil. Esta crema antiedad ultraenriquecida cubre las necesidades de la piel durante todo el día, haciendo que mejoren la elasticidad y tonicidad de la piel, hidratándola intensamente y alisando las pequeñas arrugas.

Montibello es el nombre de la cosmética inteligente con su lujosa crema, Neurosens Sensitive Moisturising Cream. Un gel-crema hidratante de textura ligera, indicado para pieles sensibles. Formulada con el innovador complejo Neuro-Tolerance  basándose en el concepto de neurocosmética, estimula la liberación de las endorfinas, provocando así una sensación de bienestar y confort.

Hikari de Atashi, es un ultra concentrado iluminador con extracto instantáneo de Perla (rico en minerales, sales de calcio y aminoácidos), Creatina y Vitamina E, poderosos antioxidantes y energizantes protegen tu piel de los daños medioambientales y luchan contra su envejecimiento prematuro. Formulado con Dermosens, activo biotecnológico antiestrés y Lumiskin, molécula activa que reduce visiblemente la aparición de las manchas. Además contiene Spilanthol 50, activo antiarrugas de última generación, que favorece la relajación y el confort de la piel mientras lucha contra las arrugas.

Este tipo de cosmética se caracteriza por utilizar materias primas muy costosas o difíciles de obtener. Alguna además le dan a esos ingredientes tratamientos especiales para que actúen más afectivamente en todas la pieles. Costosas pero milagrosas rezan sus fórmulas.

Fuente y Fotos: revista Marie Claire, bellezapura




Ver mas notas sobre Cremas, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Restylane, tratamiento antienvejecimiento para el rostro
Vacuna contra el acné
Cremas y tratamientos reafirmantes para cuello, escote y papada

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cremas para el rostro con los ingredientes más exóticos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!