Home » Cremas, Cuidado Facial » Cuidado para el rostro en verano: las propuestas de las grandes casas de cosméticos

Cuidado para el rostro en verano: las propuestas de las grandes casas de cosméticos

Llega el verano y la piel exige más mimos y atención. La grasitud, las espinillas, las manchas, todo lo que dormía en el invierno rebrota como ramilletes de colores, y a veces como faroles demasiado llamativos. Una opción, costosa pero valedera, es atender la propuesta de las marcas que cuentan con una gran trayectoria en el rubro belleza, y ofrecen al mercado distintas mascarillas, geles y cremas nutritivas, que a su vez contemplan, el cuidado natural de la piel.

Las cadenas multinacionales de belleza buscan implementar, a la eficacia de sus productos, ingredientes naturales y nutritivos, que actúen en conjunto con los químicos obtenidos en el laboratorio.  A continuación, tres propuestas típicas para el verano.

Cuidado para el rostro en verano: las propuestas de las grandes casas de cosméticos

Sensai After Sun de Kanebo:

  • Componentes naturales: semillas de melocotón, esencia de albaricoque, extracto de koishimaru, esencias de sándalo, melocotón y sunshine.
  • Modo de uso: el envase cuenta con la mascarilla y un set de 8 parches que se colocan con el rostro ya limpio y con posterioridad a la exposición solar.
  • Efectos: la propuesta de esta mascarilla post-solar es lograr una piel tersa, humectada y perfectamente hidratada a pesar de haber estado horas bajo el sol. Además, tiene efectos antioxidantes y rejuvenecedores.

 

Termal Rehidratante de Vichy:

  • Componentes naturales: minerales propios de las aguas termales, mayormente calcio, zinc y magnesio. Además cuenta con serina y etelina, dos aminoácidos tonificantes de la piel.
  • Modo de uso: quitar el maquillaje, aplicar en la cara dejando libres toda la zona de los ojos. Dejar cinco minutos y enjuagar con agua tibia.
  • Efecto: hidrata, humecta y suaviza todo tipo de pieles. Acción prolongada.

Hydra-Intense de Lancôme:

  • Componentes naturales: extracto de Imperata Cylindra, una planta sub-tropical que endémica de Sudáfrica. Esta misteriosa planta tiene parentescos con el aloe vera, que conserva en sus hojas grandes cantidades de agua.
  • Modo de uso: se trata de un gel que se aplica una vez al día en rostro y cuello y se deja 5 minutos, para luego quitarlo con abundante agua tibia.
  • Efectos: el efecto es de hidratación intensa. Su uso se recomienda a aquellas pieles que dejan ver líneas de expresión producto de la falta de agua.

 

Black for light de Givenchy:

  • Componentes naturales: complejo vitamínico, especialmente fosfato de magnesio, derivado de la vitamina C.
  • Modo de aplicación: el producto sirve para un tratamiento de 9 aplicaciones. La presentación es en forma de mousse color negro, se puede colocar con espátula y dejar 5 minutos sobre el rostro.
  • Efectos: da luminosidad, refresca y tonifica la piel. Actúa sobre las manchas, dejando la piel homogénea y suave. También es estimulante y antioxidante.




Ver mas notas sobre Cremas, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Lociones astringentes para cerrar los poros: recetas naturales
Desmaquillar vs. limpiar la piel: ¿que es lo indicado?
Tónico facial ¿porqué es importante?

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cuidado para el rostro en verano: las propuestas de las grandes casas de cosméticos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!