Home » Cremas, Cuidado Facial » Dermalogica lanza nueva crema para las arrugas de los labios

Dermalogica lanza nueva crema para las arrugas de los labios

Con el paso del tiempo todo el cuerpo va deteriorándose, y el rostro es el primero que muestra las huellas dejadas por los años. Los labios van perdiendo volumen y por ende empiezan a notarse pequeñas líneas en todo su contorno, las que si no se tratan, van incrementándose rápidamente.

Por esta razón es de suma importancia emplear tratamientos antiedad específicos para cada zona, no pienses que las cremas de rostro son suficientes para tratar el problema…lamentablemente hace falta más que eso. A esto se suma el hecho de que la gesticulación y malos hábitos de vida (como el fumar), profundizan considerablemente los surcos.

Dermalogica lanza nueva crema para las arrugas de los labios

La afamada empresa cosmética Dermalogica ha lanzado un nuevo y muy prometedor tratamiento nocturno para eliminar unas de las arrugas más molestas y difíciles de quitar: de los labios y contorno de la boca.

Este tratamiento está enfocado en suavizar la apariencia de las líneas de expresión de la zona peribucal cuando la persona está durmiendo. Su formulación hidrata y restaura la piel en y alrededor de los labios gracias a la moderna tecnología con la que fue elaborada, una importante cantidad de vitaminas y el extracto de semilla de sésamo.

Dermalogica Nightly Lip Treatment aumenta la elasticidad de la piel y restaura la función de barrera que naturalmente posee, para que pueda lidiar con los signos visibles del envejecimiento.

Beneficios de su uso continuado:

  • Reducir la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Restaurar el volumen de la piel en y alrededor de los labios
  • Mejorar la elasticidad de la piel y restaurar la función de barrera

El modo de uso es más que sencillo, se debe aplicar sobre la zona peribucal y los labios después de la limpieza y tonificación, dando suaves masajes circulares para favorecer la penetración del producto. Se deja actuar toda la noche, y a la mañana siguiente los labios se ven con un mejor aspecto.

Cabe destacar que en el mercado existen otras opciones de diferentes cosméticas, las que son realmente efectivas, como es el caso de Elizabeth Arden, Dior, Maybelline, Clinique, etc.

Por otra parte, es necesario realizar una exfoliación de los labios una vez por semana para quitar la piel muerta, sobre todo durante el invierno. Esto se puede hacer cuando te duchas frotando suavemente con los dedos, o bien con exfoliantes caseros muy suaves o alguno comercial.




Ver mas notas sobre Cremas, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Paliar los signos del tiempo desde adentro: cremas antiestrés
Perfiloflash, rejuvenecimiento facial
Cremas para lucir un pecho firme

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Dermalogica lanza nueva crema para las arrugas de los labios

No utilices este medio para hacer spam, gracias!