Home » Cremas, Cuidado Facial » Labios y ojos que no envejecen con productos antiedad de Mary Kay

Labios y ojos que no envejecen con productos antiedad de Mary Kay

Con el paso del tiempo la piel del rostro comienza a perder su hidratación natural, sumado a que quizá no le damos los cuidados necesarios (usando protección solar o cremas específicas), entonces de a poco se generan pequeñas arrugas y se hacen más visibles la líneas de expresión.
El paso del tiempo no se puede detener pero sí retrasarlo un poco o mejorar sus huellas. Para ello Mary Kay propone dos innovadores productos, uno específico para los labios y otro para las líneas y arrugas.

Labios sanos y jóvenes

A pesar de que la piel de los labios es de las más finas (junto con la de los párpados), tiene una gran capacidad de crecimiento, los labios se regeneran cuatro veces más que el resto de la piel, pero como son muy delgados también se dañan muy rápido.
No obstante, hay que tener en cuenta que así como se regeneran, también tienen la propiedad de decrecer un milímetro cada cinco años, un claro signo del paso del tiempo. Existen cremas especiales y tratamientos cosméticos para ellos, como el lápiz anti-edad de de Mary Kay, que es una base de labios y un antídoto contra el envejecimiento todo en un mismo producto.

Labios y ojos que no envejecen con productos antiedad de Mary Kay

Este pequeño lápiz tiene en su interior una barra transparente retractil lista para usar a diario, después de la exfoliación y antes del maquillaje. Incluso como base protectora sin nada encima o se puede usar también alrededor de los labios.
Su uso da una apariencia más saludable al combatir las líneas finas y arrugas, mientras sus microesferas difusoras de luz hacen que disminuya su apariencia.

Producto testeado

Sobre su apariencia: es delgado, de pequeño tamaño e ideal para llevar en la cartera. El envase además es muy fino y elegante: rosa nacarado con detalles plateados, nadie notaría lo que es porque se parece mucho a un labial pero más finito.
Uso: para utilizar es muy cómodo, de a poco va saliendo el producto en barra y se aplica sin inconvenientes.
Textura: es como seda, suave y sin olor alguno. Su textura no es ni grasosa, ni como gloss, gel o crema, más bien es una fina película (parecida a la vaselina) que se desliza y se absorbe bastante rápido.
Acabado: No tiene color, ni brillo, pero da una luminosidad que realza el color natural de los labios.
Uso: Es ideal para usar luego del exfoliante Satin Lips de la marca, del que ya hablamos en otra nota. Y para usar a diario, incluso antes de reaplicar labial. Por último, hay que dejarla secar (solo unos segundos) antes de aplicar otra cosa encima como un labial o gloss.
Es notorio en su uso, como el lápiz labial se ve mejor (no reseco) y dura más.

Esta base de cuidado intensivo, pertenece a la línea TimeWise, que ofrece otros productos anti-age como suero, crema reafirmante, mascarilla equilibrante y crema revitalizadora entre otras.

Otros tips para cuidar los labios

  • Es común que la gente use la misma crema del rostro para aplicar en esta zona y no es lo mismo, porque aquellas cremas tienen otro poder de hidratación y de penetración. Siempre se debe recurrir a los tratamientos específicos para los labios, al igual que lo hacemos con el contorno de ojos.
  • La higiene es fundamental para lucir labios saludables. Dermatólogos recomiendan limpiarlos suavemente con un cepillo extra suave, haciendo un masaje que provocará el aumento de la circulación y por lo tanto, un sutil aumento en su volumen.
  • Durante la noche (donde hay un aumento en el reposo celular) es bueno aplicarse hidratantes y bálsamos que funcionarán como crema reparadora mientras se duerme.
  • En el día, no olvidar el uso de protector solar en labiales y cremas, como los modernos colores de la marca que tienen protector SPF de 15.
  • Mucho mejor también usar labiales contengan vitaminas que son buenos antioxidantes.

Reducir líneas de expresión

Otras zonas del rostro requieren cuidados intensivos como la frente, alrededor de los ojos (las famosas patas de gallo), el espacio entre la nariz y la boca y el mentón. Para esos lugares donde comienzan a verse las primeras marcas, hay una Crema Reductora de Líneas de Expresión también de la línea TimeWise que actúa con microesferas reflectoras de la luz, una rica fuente de aminoácidos como la Gliadina y además tres antioxidantes.

Modo de uso y resultados

  • Utilizar a diario antes del maquillaje para que éste se fije mejor y además le asegura una superficie mas lisa. No hay que excederse porque la base podría verse saturada y como polvo.
  • Es ideal para zonas donde ya se ven líneas marcadas y además para otras donde seguramente comenzarán a aparecer. En el siguiente gráfico se indican las más clásicas.
  • Al colocar la crema, en minutos la zona se ve mejor, no reseca y menos visibles sus marcas.
  • Su aplicador de pluma es ideal porque permite aplicar la cantidad precisa de producto en las áreas específicas sin derrochar ni excederse.

   

Producto testeado

La crema tiene textura ligera, pero no demasiado, se queda en el lugar donde es colocada y se esparce fácilmente. Además se absorbe muy rápido y no es pegajosa o grasosa.
No tiene olor y es apta para todas las pieles (está dermatológicamente testeada).
Una vez aplicada, al instante se percibe más suavidad y mejor apariencia, mas fresca.
Según la marca, sus estudios confirman hasta 33% de reducción en líneas y arrugas del entrecejo. También hasta 50% de reducción en patas de gallo.

La Targeted-Action™ Line Reducer es novedosa porque sirve para otros lugares en la cara, donde las líneas de expresión y arrugas tienden a establecerse como la frente o alrededor de la boca.

Combatir el envejecimiento es tarea diaria pero cada vez menos compleja gracias a tantos productos específicos que actúan rápido, de aplican fácil y dan resultados comprobables. Los labios y las primeras arrugas de expresión ya tienen su antídoto en los productos de Mary Kay. Habrá que empezar entonces a complementar el tratamiento con todos los demás exponentes de la línea TimeWise que ayudan a combatir los signos de la edad.

Fuente: Mary Kay




Ver mas notas sobre Cremas, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Dermopigmentación: la opción del maquillaje permanente
Tratamiento de limpieza facial profunda
Eucerin: tratamiento para prevenir y cuidar la piel acnéica

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Labios y ojos que no envejecen con productos antiedad de Mary Kay

No utilices este medio para hacer spam, gracias!