Home » Cuidado Facial » Mascarillas faciales de goma, la nueva tendencia oriental

Mascarillas faciales de goma, la nueva tendencia oriental

Las clásicas máscaras faciales que todas las mujeres amamos han evolucionado en sus ingredientes pero también en su practicidad y textura. Lo nuevo viene de Corea, un país que ha tomado la delantera en cuando a tendencias de belleza se refiere.

Y se trata de una mezcla de polvos con agua para fabricar una mascarilla facial muy gomosa que actúa embelleciendo el rostro.

Mascarillas faciales de goma, la nueva tendencia oriental

 

 mascara coreana

Para muchas la mascarilla de goma parecerá una manualidad de niños y es que tiene ese toque de pegajoso, pero tan solo en textura es raro. Esta evolución de las mascarillas faciales llegó al mundo occidental y se consiguen mezclando unos polvos enriquecidos con agua hasta obtener una mezcla lista para aplicar. Una creación Coreana que antes solo se veía en exclusivos balnearios coreanos y ahora se han popularizado por todos lados.

Este secreto se ha masificado considerablemente y ya se consigue en todas las tiendas, para utilizar en la comodidad de casa, en cualquier momento. Sus ingredientes contienen minerales y nutrientes enriquecidos para la delicada piel  del rostro. También colágeno, té verde o ácido hialurónico son de sus componentes más usados. Hay una gran variedad y al igual que en las tradicionales, cada una tiene una finalidad específica, antiage, energizante, limpiadora, etc..

 mascarilla coreana

polvo mascarilla

Para utilizarlo viene en un pote especial, se mezcla el polvo del contenido en partes iguales con agua y luego se unta en toda la piel. Una vez que se aplica la mascarilla, se adhiere a cada rincón y grieta de la cara, formando una máscara gelatinosa. Todo esto es posible gracias a un ingrediente llamado Alginato, que se encuentra en el extracto de algas marinas.

Hay que dejarlo actuar de 10 a 15 minutos, proceso en que la piel absorbe los nutrientes. Al sacarla la máscara levanta las células muertas y las impurezas, dejando con la piel súper suave, hidratada y más brillante.

 

Face mask

Face mask

En el siguiente video, se muestra como utilizarla de manera efectiva:

Otros consejos:

  • Siempre comenzar con el rostro limpio
  • Aplicar la máscara en una capa más gruesa especialmente en los bordes de la cara. Esto hará que sea más fácil de quitar como pelando.
  • Una vez realizada la mezcla, esperar unos minutos para que no esté tan liquida, espesa y poco y es más fácil colocarla en la cara.
  • Se desprende fácil y rápido, sin necesidad de otros productos. Tan solo agua para enjuagar si es que han quedado pequeños pedazos.
  • Además genera un peeling muy suave que borra con toda impureza.

Hay que animarse a estos nuevos productos, accesibles y de resultados excelentes. A las orientales les funciona tan bien que se ha convertido en el fetiche de todas las chicas beauty.




Ver mas notas sobre Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Como rejuvenecer y preparar la piel del rostro para una fiesta
Bótox, pros y contras de su aplicación a temprana edad
Beneficios del cacao para la belleza

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Mascarillas faciales de goma, la nueva tendencia oriental

No utilices este medio para hacer spam, gracias!