Home » Depilacion, Recetas y Productos Naturales » Eliminar el vello con recetas y productos naturales

Eliminar el vello con recetas y productos naturales

Eliminar el vello indeseado de algunas zonas es uno de los cuidados estéticos al que más dedicamos. Encontrar el método ideal no siempre nos resulta fácil ya que cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras con respecto a nuestra piel.

Es por ello que nos remitimos a la búsqueda de técnicas y productos que eliminen el vello de manera más permanente. Hoy te contamos algunos como utilizar productos naturales para logar ello.

Eliminar el vello con recetas y productos naturales

eliminar vello naturalmente

Receta 1: Té de menta

La cantidad de vello en la piel depende en mayor medida de los niveles de testosterona que producimos.  El té de Menta es un aliado porque baja los niveles de testosterona naturalmente.

Receta 2: exfoliación diaria con aceites

Tanto la exfoliación como los aceites no son aliados naturales de los folículos pilosos. Por un lado la exfoliación aumenta la cantidad de colágeno en la piel por lo que el folículo piloso tiende a atrofiarse. Los aceites impiden la buena nutrición de vello por lo que tiene a caerse y a debilitarse en un medio graso. Para unificar los pasos puedes mezclar aceite de argán, de oliva o de Rosa mosqueta con azúcar negra y procedes a aplicar con masajes.

Receta 3: Cúrcuma

La cúrcuma es usada en la india como ingrediente natural de belleza. También utilizada para exfoliar y suavizar la piel.

Para eliminar el vello naturalmente con cúrcuma debes hacer una pasta con harina de garbanzos negros, yogurt y una cucharadita de cúrcuma. La colocas sobre la piel y retiras cuando la pasta se ha secado.




Ver mas notas sobre Depilacion, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Pasta de tomate para quemaduras de sol
Coloración orgánica para el cabello
Hierbas y especias para cuidar la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Eliminar el vello con recetas y productos naturales

No utilices este medio para hacer spam, gracias!