Home » Depilacion » Phillips Lumea: fotodepilación en casa

Phillips Lumea: fotodepilación en casa

Si hay un tema que nos preocupa en cuanto al aspecto corporal es la depilación. Hace varios años se han desarrollado métodos de depilación “definitiva” que prometen eliminar por largos períodos el vello, basados en las tecnologías laser y luz pulsada.  En pocos años estos sistemas evolucionaron hasta el punto de que podemos acceder a este sistema en la comodidad de casa. Phillips, recientemente nos puso al alcance a Lumea, la cual inhibe el crecimiento del vello.

Phillips Lumea posee tecnología de luz pulsada intensa. Dichos pulsos de luz son absorbidos por el folículo piloso retrasando de esta forma su actividad y prolongando la fase de reposo. El radio de descarga es de 3 cm2, lo que hace más ágil el trabajo. Se recomienda una aplicación cada 15 días para disfrutar sin límites de una piel suave y libre de vellos.

Phillips Lumea: fotodepilación en casa

Es muy eficaz en pelo oscuro, no es apta para utilizar en el rostro, en pieles con fototipo mayor a IV, en pelo rubio o pelirrojo.

En cuanto a las recomendaciones de uso se aconseja utilizarla cada 15 días. Se aconseja afeitar la zona antes de realizar la aplicación ya que de esta forma el pulso de luz se dirige directamente al folículo para actuar más eficientemente en él sin dispersar energía en el trayecto del pelo.

Especificaciones técnicas

  • Tipo de pila: Iones de litio
  • Frecuencia: 50 – 60 Hz
  • Alimentación: 7,5 W
  • Voltaje: 100-240 V
  • Nivel de energía de la luz: 2 – 6,5 J/cm² (según intensidad seleccionada)
  • Espectro de luz: >570 nm
  • Duración de la lámpara: 40.000 pulsos

El valor aproximado del producto es de 499 euros.




Ver mas notas sobre Depilacion

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo depilar las cejas con cera
Cómo aclarar el vello oscuro del cuerpo: decoloración en casa
Cómo evitar y desvanecer manchas de la piel por depilación con cera

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Hola:
    Si estáis interesados en adquirir un producto de este tipo también existe en el mercado otro llamado Depil Zero, funciona con la tecnogia de la fotodepilación, que viene con distintos programas para cada tipo de piel y zona del cuerpo además de diferenciar entre hombre o mujer ya que nuestras pieles son diferentes. personalmente yo estoy interesada en probar el Depil Zero.
    Saludos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Phillips Lumea: fotodepilación en casa

No utilices este medio para hacer spam, gracias!