Home » Deportes, Tecnología » Aplicaciones de entrenamiento físico de iPhone para mujeres

Aplicaciones de entrenamiento físico de iPhone para mujeres

El iPhone, uno de los Smartphone más vendidos en el mundo entero dispone de infinidad de aplicaciones para nosotras las mujeres, siendo algunas de ellas imprescindibles en la vida femenina.

En Aplicaciones de iPhone para mujeres hemos visto algunos programas muy interesantes, pero en este post podrás conocer otras que también son útiles y efectivas para mantenerte en forma y ejercitar tu cuerpo de forma saludable y efectiva, sin riegos de cometer errores que afecten tu rendimiento deportivo ni tu salud.

Aplicaciones de entrenamiento físico de iPhone para mujeres

NikeWomen Training Club

Se trata de una aplicación de ejercicios con el que podrás conseguir consejos deportivos imprescindibles. Diseñada especialmente para mujeres que buscan perder peso y mantenerse en forma. Ofrece entrenamientos y programas de ejercicio muy útiles.

El programa dispone de 90 ejercicios aeróbicos y anaeróbicos como también de entrenamiento general, los que están planteados para que sean un desafío constante que va aumentando progresivamente a medida que el usuario va tomando estado físico.

Permite la configuración de la duración de las rutinas, la selección de los ejercicios favoritos y el acceso directo a los mismos mediante el menú de la aplicación. Este programa está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad con iOS en versión 4.0 o superior.

iFitness

Se trata de un entrenador personal en el iPhone, contiene una base de datos con instrucciones sobre ejercicios, con explicaciones claras e imágenes explicativas para el correcto desempeño de cada uno de ellos.

Esta aplicación tiene imágenes de los diferentes tipos de ejercicios, en total son más de 100 y están diferenciados para cada parte del cuerpo que se quiera trabajar.
El funcionamiento es más que sencillo, cuando se tiene determinado el ejercicio a realizar se pincha en la fotografía y de inmediato el programa da una imagen que muestra como realizarlo de forma correcta con la correspondiente explicación. Si bien las instrucciones están en inglés, las fotos son tan explicitas que no existe problema para interpretarlas.

Al igual que NikeWomen Training Club, el iFitness permite seleccionar como favoritos los ejercicios más interesantes y acceder a ellos rápidamente sin necesidad de buscarlos entre los más de 100 que existen.

Otro detalle a destacar es que la aplicación se puede consultar sin necesidad de contar con conexión a internet y permite crear un entrenamiento personalizado para mantenerse en forma dependiendo de las necesidades de cada una.




Ver mas notas sobre Deportes, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

La electroestimulación: gimnasia pasiva para modelar y aumentar la masa muscular
Epicurious, una aplicación con recetas de cocina gourmet y listas de compras para iPhone
Encuentra tu actividad física ideal

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Aplicaciones de entrenamiento físico de iPhone para mujeres

No utilices este medio para hacer spam, gracias!