Home » Deportes, Tecnología » CardioTrainer para Android, entrená por tu cuenta con tu celular

CardioTrainer para Android, entrená por tu cuenta con tu celular

Esta aplicación de Android se basa en datos anatómicos iniciales como peso y altura, y monitorea la pérdida de peso. Registra toda la actividad que hacemos, contando las calorías quemadas y haciéndonos saber cuán cerca estamos de la meta.

Pero además CardioTrainer  incorpora el GPS del teléfono para mostrarnos en un mapa la ruta que realizamos en cada sesión, llevando un registro de esto también. Indica la velocidad que alcanzamos, las distancias recorridas, los tiempos hechos y los accidentes del terreno, siempre tratando de que superemos nuestras propias marcas al entrenar con el celular.

CardioTrainer para Android, entrená por tu cuenta con tu celular

En este sentido, permite compartir los resultados en redes sociales como Facebook y Twitter para que podamos entrenar entre amigos.

El exhaustivo análisis que hace de nuestra recorrida permite elegir los mejores itinerarios para cada actividad, además durante el entrenamiento permite escuchar la música preferida y nos brinda diferentes estadísticas con mensajes de voz.

En caso de personas que necesitan controlar más eficientemente su funcionamiento cardíaco, la aplicación permite conectarse a un pulsímetro, para medir los parámetros del corazón.

Si sos de las personas que necesitan estímulo y motivación para no abandonar el entrenamiento, CardioTrainer te facilita una herramienta que se llama “Medallas de Calorías”, y que te notifica de las calorías quemadas en la última semana. Con un sistema de colores, sabrás si tu esfuerzo fue regular, bueno, muy bueno o excelente.

El registro en el mediano y largo plazo de tus actividades es otra forma de motivar la continuidad, ya que permite ver en forma gráfica el progreso realizado en el entrenamiento, siempre y cuando se trate de ir un poco más allá en cada sesión de ejercicios.

En estos días de diciembre, cuando la culpa por la comida y la bebida de las distintas celebraciones nos preocupa, es un buen momento para comenzar con CardioTrainer, ya que solamente hay que descargarla en el celular.

Además, si te vas de vacaciones en los meses siguientes, podés continuar con el entrenamiento y aprovechar a hacerlo en los terrenos del mar o la montaña.

Via: market.android.com




Ver mas notas sobre Deportes, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Natación para adelgazar: ¿realmente funciona?
Cómo mantener el peso ideal con hábitos saludables
Alimentos que no se deben comer después del ejercicio

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Cómo eliminar la flacidez?

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en CardioTrainer para Android, entrená por tu cuenta con tu celular

No utilices este medio para hacer spam, gracias!