- Tratamientos Belleza - http://www.tratamientosbelleza.com.ar -

Cómo reducir el abdomen: cremas reductoras, alimentación y ejercicios

La grasa se acumula de forma distinta en cada cuerpo, pero en las mujeres hay ciertas zonas “clásicas”: una de ellas es el abdomen. Siendo este un lugar que el cuerpo utiliza como reserva, es de los más difíciles de adelgazar, y uno de los que más rápido vuelve a acumular grasa.

Si nuestro objetivo es un vientre plano, siempre la base está en una dieta balanceada, beber mucho líquido y hacer ejercicio. Para esta zona en particular, la actividad física ideal para tonificar la piel y fortalecer los músculos son los abdominales: con sólo dedicarle 10 minutos al día podremos hacer la diferencia. Es importante hacerlos bien, ya que de lo contrario podemos hacer un mal esfuerzo con el cuello o no obtener los resultados correctos. reducir abdomenLa forma adecuada de hacer abdominales es tumbadas de espaldas, con las manos apoyadas en la nuca y las piernas flexionadas, levantadas de forma que los muslos queden en vertical. Vamos a llevar las rodillas hacia la cabeza, flexionando la columna. De esta forma ejercitamos la parte superior del abdomen. Para trabajar las zonas oblicuas, acercamos los codos a la rodilla contraria en cada acercamiento, de forma alternada. Recordemos que los abdominales no nos ayudan a adelgazar sino a fijar los resultados que estemos obteniendo con una dieta, o ejercicio aeróbico como caminatas o bicicleta.

Hoy en día también contamos con las cremas reductoras. Sirviéndose de efectos de frío o calor, están diseñadas para estimular al sistema linfático y disminuir la retención de líquidos, agilizar la combustión interna de las adiposidades, y luego tonificar la zona para no desarrollar flacidez o estrías. Si bien vamos a encontrar muchas ofertas de este tipo de productos, lo cierto es que en este caso debemos confiar en las buenas marcas, ya que la mayoría de las opciones muy económicas o genéricas no dan verdaderos resultados. La combinación de geles fríos con cremas de efecto calor es buena: debemos utilizarlas con cuidado primero porque el calor puede molestarnos hasta que nos acostumbremos. Lo ideal es utilizar la cálida de día, y luego de una ducha aplicar el gel frío por la noche. También existen parches que podemos colocar de forma localizada en la zona que queramos reducir.

Sólo queda comenzar: deshagámonos por un tiempo de los carbohidratos y azúcares, y por supuesto, abandonemos el cigarrillo y el alcohol, grandes fijadores de grasas. Apliquemos una crema reductora y entreguémonos a una serie de 50 abdominales diarios y pronto veremos la diferencia.

Imagen: reducirabdomen.com y nutricion.pro
Por María del Mar

2 Comments (Open | Close)

2 Comments To "Cómo reducir el abdomen: cremas reductoras, alimentación y ejercicios"

#1 Comment By CARLOS ALBERTO On febrero 19, 2011 @ 11:43 am

TODOS TENEMOS CONCIENCIA ACERCA DE LA IMPORTANCIA DE HACER EJERCICIO FRECUENTE 2 A 3 VECES POR SEMANA EN FORMA MODERADA COMO TAMBIEN LLEVAR UNA ALIMENTACION BALANCEADA, RICA EN FRUTAS Y VERDURAS.
SIN EMBARGO TAMBIEN ES IMPORTANTE CONSERVAR NUESTRA ENERGIA, NUESTRA MASA MUSCULO-ESQUELETICA SALUDABLE Y EN OPTIMAS CONDICIONES.
EN MI FAMILIA SOMOS PRE-DIABETICOS ES POR ESTA RAZON QUE EN MI CASO PARTICULAR DEBO CUIDAR MIS NIVELES DE AZUCAR EN EL TORRENTE SANGUINEO, TRATO DE MANTENER UNA FUENTE SEGURA DE PICOLINATO DE CROMO EN COMBINACION CON SULFATO DE VANDYL; ME PROVEE ENERGIA Y NO ME DUELE LA CABEZA, SIEMPRE Y CUANDO BUSQUE ALIMENTOS RICOS EN NUTRIENTES COMO VERDURAS DEHOJAS VERDES, GRANOS DE TEMPORADA, FRUTAS FRESCAS QUE ME NUTRAN Y SUPLAN CON LO MAS BASICO NO ES SOLO VIGILAR LOS NUMEOS DE LA BASCULA, TAMBIEN DEBO SENTIRME ALEGRE CON GANAS DE HACER COSAS CADA DIA! SONREIRLE A CADA DIA CON ANIMO Y ENTISUIASMO LLENO DE POSITIVISMO! SENTIRSE BIEN INTERNAMENTE ES UNA OPRTUNIDAD QUE VIVO DIARIAMENTE….ARRIBA CON ESE DESEO DE CONTINUAR COMIENDO SABIAMENTE Y ALEJARSE CADA VEZ MAS DE CIERTAS “COMIDAS” QUE EN REALIDAD NO NOS HACEN FALTA PODEMOS SACIAR Y LLENAR NUESTROS RECURSOS DE COMBUSTIBLE LEJOS DE LA SAL PROCESADA O LAS AZUCARES REFINADAS CON FRUTOS Y ALIMENTOS MAS NATURALES!QUE TENGAN UN BUEN DIA APRECIABLES LECTORES!
EXITO MUCHOS EXITOS, TENEMOS QUE APRENDER A DAR UN PASO A LA VEZ Y APRENDER A SER FELICES CON LO QUE TENEMOS HOY!

Thumb up 1 Thumb down 0

#2 Comment By haydee On mayo 25, 2011 @ 8:33 pm

quero saver donde las venden porfi gracias

Thumb up 0 Thumb down 0