Home » Deportes, Tratamientos de Belleza » Consejos, ejercicios y tratamientos para levantar la cola caída

Consejos, ejercicios y tratamientos para levantar la cola caída

Para levantar la cola hoy día tienes múltiples opciones, existen muchos consejos, ejercicios y tratamientos que te ayudarán a modelar y tonificar las nalgas caídas.

Una opción es el LPG Endermologie, un tratamiento no quirúrgico que ayuda a conseguir glúteos firmes, bien formados, tonificados y turgentes sin generar molestias ni cicatrices. La técnica se basa en la remodelación de la adiposidad localizada de piernas y caderas, a la vez que tonifica los tejidos por lo que la zona se eleva rápidamente.

Consejos, ejercicios y tratamientos para levantar la cola caída

El LPG Endermologie activa la circulación, lo que por consecuencia ayuda a la eliminación de la sobrecarga adiposa tonificando y reafirmando la piel. En las áreas donde no es necesario mermar el volumen corporal, el LPG solo define la musculatura y reafirma los tejidos.

Los masajes modeladores y tonificadores, las ondas rusas y la alta frecuencia son otras alternativas que ayudan a conseguir la cola perfecta, bien formada, dura y sin celulitis.

Pero cabe destacar que los tratamientos estéticos no son mágicos y necesitan ser combinados con ejercicio físico, por ello te conviene implementar esta rutina en casa:

Párate con las piernas juntas frente a una pared y extiende los brazos delante del cuerpo. Eleva la pierna derecha hacia atrás sin flexionar la rodilla elevando el talón lo más que puedas siempre manteniendo los brazos contra la pared y a la altura de los hombros, procura no arquear la columna.
Haz 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.

El otro ejercicio lo tienes que hacer tumbada sobre una colchoneta en posición de cuadrúpedo (4 patas) manteniendo la columna recta y horizontal. Eleva el talón con la pierna flexionada hacia arriba ejecutando movimientos de ascenso y descenso siempre conservando la contracción muscular.
Haz series de 20 repeticiones con cada pierna.

Para incrementar el trabajo muscular puedes usar tobilleras o bandas elásticas que opondrán resistencia y ayudarán a tonificar aun más la musculatura.




Ver mas notas sobre Deportes, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Relleno de labios con ácido hialurónico
Cómo hacer manicura francesa en casa
Tipos de ácidos para peelings químicos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Si utilizo el electroestimulador, y hago gimnasia pasiva debo realizarlo antes o después de la sesión? el mismo día que utilizo el electroestimulador o al día siguiente?

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Consejos, ejercicios y tratamientos para levantar la cola caída

No utilices este medio para hacer spam, gracias!