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Dieta para abdominales definidos

La dieta es ser tan importante como el ejercicio cuando se trata de tener abdominales definidos, por lo que la combinación de alimentos que combaten la grasa con otros que son buenos para los músculos es una efectiva manera de asegurar un vientre marcado.

En este post te enseño cuál es la dieta ideal para abdominales definidos, la barriga plana y tonificada.

Dieta para abdominales definidos

dieta abdominales

  • Huevos

Este alimento es una de las mejores fuentes de proteínas para aumentar la masa muscular. Los huevos tienen la ventaja de calmar la sensación de hambre, especialmente cuando se comen en el desayuno.
Come hidratos de carbono complejos de desayuno junto con unos huevos mantener los niveles de energía y poder hacer ejercicio.

  • Palta

Las grasas monoinsaturadas ayudan a perder peso, y la palta es sin duda uno de los mejores alimentos para los abdominales.
Incluso si estás comiendo la misma cantidad de calorías que antes, las grasas saludables que se encuentran en la palta te ayudarán a tener una cintura más fina. Puedes hacer guacamole para comer con palitos de zanahoria y apio.

  • Almendras

Otra gran fuente de grasas monoinsaturadas son las almendras. Este alimento puedes comerlo en la merienda porque te aportan fibra y proteínas, junto con otros nutrientes importantes.
Asegúrese de comerlas con la piel, ya que así obtendrás el beneficio adicional de vitamina E y magnesio, un mineral que ayuda a mantener el azúcar en la sangre regulada.

  • Yogur griego

El yogur griego ayuda a digerir mejor los alimentos. Cómelo en la merienda o desayuno mezclado con frutas naturales.

  • Cereales integrales

Olvídate de pan blanco, las pastas y el arroz común, siempre opta por las versiones de grano entero. Al impedir cualquier pico en el nivel de insulina, los cereales integrales no sólo ayudan a almacenar menos grasa, sino que también son un gran aliado para la movilidad intestinal.

  • Frutas bayas

Ricas en antioxidantes, la mayoría de las bayas también aportan mucha fibra, lo que mantiene el hambre a raya durante más tiempo. Los arándanos y las moras son los mejores alimentos para los abdominales, pero también es bueno comer cualquier tipo de bayas.
Los antioxidantes que contienen aumentan el flujo de sangre hacia los músculos, ayudando a ejercitarlos durante más tiempo.

  • Soja

La combinación de proteínas, fibra y antioxidantes es una excelente ayuda para la pérdida de peso. Evita los productos con proteína de soja aislada y siempre incorpora a tu dieta soja y derivados de origen orgánico.

  • Salmón

Una excelente fuente de ácidos grasos omega-3. Este pescado aporta grasas saludables, y su consumo también ayuda a prevenir la ansiedad y a mejorar la velocidad del metabolismo.

  • Leche descremada con chocolate

La leche con chocolate es una bebida muy buena para ayudar a los músculos cuando se está haciendo un entrenamiento intenso para los abdominales.
Agrega 2 cucharadas de cacao en polvo en un vaso de leche descremada y tienes la bebida perfecta para reponer energías.

  • Té verde

Uno de los mejores alimentos para los abdominales. Además de su alto contenido de antioxidantes, el té verde mejora el metabolismo y ayuda a perder peso rápido, especialmente en las zonas en las que es más difícil recudir la grasa.




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