Home » Deportes, Tecnología » Electro Fitness, lo nuevo para entrenar y moldear el cuerpo

Electro Fitness, lo nuevo para entrenar y moldear el cuerpo

En el momento del año en que todas las mujeres queremos vernos perfectas, salen a la luz técnicas de entrenamiento novedosas, que apuntan a trabajar el cuerpo sin necesidad de pasarse todo el día en el gimnasio. Una de ellas, es la favorita de las celebridades y combina la estimulación electrónica en los músculos junto con ejercicios aeróbicos, todo esto en tiempo récord y con resultados asombrosos. En esta nota detallamos de que se trata.

 electrofitnes 3

Electro Fitness, lo nuevo para entrenar y moldear el cuerpo

Para algunos el electrofitness es el entrenamiento del futuro ya que es un nuevo concepto que une la estimulación eléctrica muscular con un plan de training totalmente hecho a medida. Se trata de una rutina de ejercicios guiada por un coach quien indica los movimientos. La otra parte las hacen los electrodos.

Se utiliza un traje que contiene electrodos, que produce el trabajo de los músculos con frecuencia modular que penetran en un 100% hacia los más de 350 músculos que trabajan a la vez en la rutina. Este traje es un chaleco con cintas que se adaptan en los brazos y unas calzas cortas con cintas que agarran bien las piernas. Todos los electrodos están situados en esas zonas de conflicto como glúteos, aductores, panza, etc.

 electrofitnes

Hasta hace un tiempo solo se usaba este entrenamiento para recuperaciones en lesiones graves, pero como todo ha virado hacia el gimnasio tradicional. Además puede ser totalmente controlado, desde la zona a trabajar hasta el nivel de intensidad del electrodo.

El cuerpo entonces se entrena con menos carga, el ejercicio está optimizado. Tanto que la sesión solo dura 25 minutos, lo que equivale a unas tres horas de ejercitación en un gimnasio, combatiendo además la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y mejorando la circulación sanguínea.

 electrofitnes 2

El método, no es para nada doloroso ni incómodo, mucho menos fuerte o invasivo para el cuerpo. Por supuesto tiene contraindicaciones en cardíacos, trombofílicos, embarazo, marcapasos, etc.

No queda nada para el verano y todavía hay mucho que podemos hacer para trabajar el cuerpo y lograr la figura soñada. Lo mejor de todo es que no se requiere tiempo ni esfuerzo inútil. La tecnología ha llegado para ayudarnos a bajar de peso y fortalecer los músculos.




Ver mas notas sobre Deportes, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

La actividad física durante el embarazo
Cómo perder peso a través de tu iPhone (para ellos)
Hacer un ejercicio inadecuado envejece (II)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Electro Fitness, lo nuevo para entrenar y moldear el cuerpo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!