Home » Deportes, Tecnología » Elimina la celulitis con la plataforma vibratoria

Elimina la celulitis con la plataforma vibratoria

Elimina la celulitis con la plataforma vibratoria. Las plataformas vibratorias, tan en auge hoy día ayudan a eliminar la piel de naranja ya que tonifican, eliminan la flaccidez, estimulan la circulación y ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Estos aparatos son ideales para aquellas mujeres que no son amantes del ejercicio y que el moverse no les atrae en demasía. El entrenamiento con plataforma vibratoria es de tan solo 10 minutos, en este tiempo es suficiente para combatir la odiosa celulitis y a la vez  mejorar el estado corporal.

Elimina la celulitis con la plataforma vibratoria

Este  ejercicio no es algo novedoso en realidad, las plataformas vibratorias se usan desde hace más de 25 años y forman parte del entrenamiento de deportistas de elite como de los astronautas que se encuentran en el espacio, ya que por la falta de gravedad necesitan fortalecer la musculatura y el ejercicio con resistencia resulta imposible de efectuar.

Existen dos tipos de plataformas, una de vibración vertical y otra de vibración basculante, la primera contrae y relaja los músculos fomentando la circulación y activando el metabolismo, la segunda lo que hace es imitar los movimientos que se realizan en una caminata a paso apretado, tonificando de este modo el cuerpo sin necesidad de sobrecarga o esfuerzo.

Si bien los resultados de las plataformas son realmente beneficiosos, no todo es color de rosas. Es importante no abusar, porque las maquinas producen entre 20 y 50 vibraciones por segundo en tres direcciones distintas, equivaliendo 10 minutos de trabajo a una hora de ejercicio intenso en el gimnasio.
Permanecer más de 10 minutos en la plataforma vibratoria puede comprometer tendones y ligamentos causando lesiones de gravedad.

Está claro y comprobado que las plataformas vibratorias son excelentes para eliminar la celulitis y perder peso, pero también hacen que el cuerpo secrete endorfinas como sucede con cualquier actividad deportiva, lo que consecuentemente da una sensación de bienestar generalizado, mejora el humor y llena de energía el cuerpo.




Ver mas notas sobre Deportes, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo elegir zapatillas para cada actividad física
Yogalates, la nueva disciplina que se impone
L-Carnitina para eliminar estrías, celulitis, flaccidez y rejuvenecer la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Elimina la celulitis con la plataforma vibratoria

No utilices este medio para hacer spam, gracias!