Home » Deportes, Tecnología » Gimnasio exprés: soluciones electrónicas para ganar tiempo y estar en forma

Gimnasio exprés: soluciones electrónicas para ganar tiempo y estar en forma

Es cierto, la ley de la gravedad existe y podemos comprobarlo en nuestros propios cuerpos. Es que a veces no hay tiempo para ir al gimnasio, y es totalmente comprensible que en los pocos ratos libres del día una prefiera quedarse mirando una película antes que ir a sufrir a un gym. Pero también se entiende que es obvio que nos sentimos mejor con los músculos tonificados, la panza chata, los glúteos firmes, etc. ¿Qué opciones nos quedan para lucir espléndidas… y relajadas? Les contamos algunas alternativas muy prácticas para planificar un gimnasio exprés, decir adiós a la falta de tiempo y vernos como nos gusta.

Gimnasio exprés: soluciones electrónicas para ganar tiempo y estar en forma

Se trata de opciones variadas, que van desde ejercicios guiados de forma virtual a aparatos de gimnasia electrónicos con Internet incorporada, todos métodos que incentivan a salir del sedentarismo y mantener la línea.

Plataforma vibratoria

También conocida como Power Plate; se trata de una base motorizada que se balancea hacia los lados. Todo lo que hay que hacer es subirse a la plataforma y ajustar las vibraciones a la velocidad necesaria. Esta estimulación repercute en la musculatura y la va fortaleciendo poco a poco.

Es cierto, se trata de un método de gimnasia exprés extremadamente pasivo, sin embargo, muchos lo recomiendan para eliminar la celulitis, activar la circulación y regular el ritmo cardíaco.

Cinta plegable

La cinta de correr plegable es una ingeniosa propuesta de fitness exprés para quienes deben quedarse mucho tiempo en una oficina, o trabajando en casa. Ocupa poco lugar y, por ser electrónica, también posee la opción de programar la velocidad de los ejercicios acorde al estado físico de cada una.

Bicicletas con Internet

Sí, es otra medida extrema, pero no se puede negar que es muy buena, especialmente para quienes tienen que sí o sí usar la computadora para trabajar. Este método de gimnasia exprés fue lanzado por, entre otras, la marca Technogym, y da la posibilidad de ejecutar más de cien rutinas diferentes.

Personal trainer virtual

Una última propuesta, muy divertida cuando se le toma el gusto, son los videos de ejercicios con personal trainers virtuales. Para esta opción de gimnasio en casa sólo debemos escoger un entrenamiento acorde a nuestras posibilidades.

En Internet abundan los sitios que ofrecen estos servicios de entrenamiento virtual, tanto mediante un abono como de manera gratuita. Esta cómoda opción incluye pilates, yoga, gimnasia localizada y hasta clases de danza. Así, sólo es cuestión de planificar algunos pasos y armar la rutina, para que estar lindas sea más fácil.




Ver mas notas sobre Deportes, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Citizen E2100, un reloj masculino con carga de luz infinita
Claves para una rutina de running: ganar resistencia, indumentaria, alimentación y consejos infalibl...
Beneficios del ejercicio físico aeróbico para la salud

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Gimnasio exprés: soluciones electrónicas para ganar tiempo y estar en forma

No utilices este medio para hacer spam, gracias!