Home » Deportes » Ictiva.com el Gimnasio online

Ictiva.com el Gimnasio online

Ictiva, es tu gimnasio online, o gimnasio en casa. Se trata de una plataforma virtual de gimnasia online para personas de todas las edades.

Este gimnasio online permite el acceso las 24 horas al día, durante todos los días del año para que todos puedan realizar actividades físicas. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir en Ictiva qué actividad física realizar, en qué momento del día, los ejercicios según sus condiciones físicas y los objetivos que quieren alcanzar.

Ictiva.com el Gimnasio online

ictiva

Cada sesión de Ictiva dura 20 minutos y son dirigidas por profesionales calificados capaces de guiar a los usuarios en todo momento, ellos realizan los ejercicios conjuntamente con la persona a tiempo real. Sería como tener acceso a un personal trainner en casa, pero en cualquier momento del día.

Ictiva es la única plataforma deportiva online en España y toda Europa que cuenta con propuestas de actividad física para toda la familia, sin limitaciones de edad. Se puede acceder a la misma mediante una computadora, smartTV, celulares o tablets. Pero lo más llamativo de este sistema es que es interactivo, por lo cual permite realizar una graduación de la intensidad de los ejercicios y evaluar el progreso mediante gráficos.

ictiva 2

Ictiva se enfoca en las personas sedentarias que desearían poder hacer actividad física pero no lo hacen por falta de tiempo, dinero, por vergüenza o porque no tienen acceso a un gimnasio cercano. De este modo, no quedan excusas para poner el cuerpo en movimiento, ni de horarios, escasez económica, distancias o temores.

Por otra parte, un aspecto no menos importante, es que con Ictiva se pueden crear hábitos saludables en los miembros más pequeños de la familia, estableciendo rutinas de ejercicio que garantizan una inversión en salud para toda la vida. Además de ello, esta plataforma virtual de ejercicio ofrece varias opciones de ejercicios que empiezan con recién nacidos.

Ictiva también dispone de una revista virtual de vida sana, en donde brinda amplia información acerca de temas de salud y de bienestar; también cuenta con una tienda online en donde venden maquinas para ejercicios, accesorios deportivos, alimentos bajos en calorías, suplementos nutricionales y productos para estética corporal.




Ver mas notas sobre Deportes

Otras notas que pueden interesarte:

Footing para adelgazar y mejorar nuestra salud integral
Claves para una rutina de running: ganar resistencia, indumentaria, alimentación y consejos infalibl...
Claves para ser una Fitster completa

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Ictiva.com el Gimnasio online

No utilices este medio para hacer spam, gracias!