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Rutina aeróbica sencilla y entretenida para hacer en casa

Para poder bajar de peso es necesario hacer dieta pero complementándola con un ejercicio físico, los aeróbicos ayudan a que quemes grasas y los anaeróbicos fortalecen la masa muscular y ayudan a que tu piel retome su lugar natural a medida que vas adelgazando.

Lo cierto es también que por el ritmo de vida que se lleva hoy día, se puede hacer dieta pero la cosa se complica al momento de ir al gimnasio o de emprender un deporte. No todas las personas tienen el tiempo necesario para acudir al gimnasio y hacer una rutina de ejercicios. Es por ello que en esta nota encontrarás una sencilla rutina aeróbica para realizar en casa, en el horario que mejor te quede y poder bajar de peso de forma mucho más rápida y efectiva a la vez que cuidas tu salud, resistencia y capacidad física.

Rutina aeróbica sencilla y entretenida para hacer en casa

El ejercicio además de quemar calorías hace que tu cuerpo se libere de las tensiones y secrete endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad. Hacer un deporte te ayudará a ponerte en forma, sentirte mucho mejor contigo misma y mejorar tu humor.

Los ejercicios aeróbicos son los que consumen una mayor cantidad de oxigeno, algunos de ellos son caminar, trotar, natación, bicicleta, baile, step, entre otros; ejercicios aeróbicos también son llamados los que combinan movimientos rítmicos de baile con gimnasia.

Ten en cuenta que para que el ejercicio aeróbico sea efectivo y ayude a que quemes grasas tienes que efectuarlos en una intensidad que para tu estado físico sea moderado, esto depende del nivel de entrenamiento que poseas. Para darte cuenta existe un truco muy sencillo, tienes que poder hablar cuando te ejercitas, si lo haces con facilidad y con mínimo esfuerzo has encontrado la intensidad adecuada del entrenamiento. Puedes medirlo de forma algo más objetiva mediante tu ritmo cardíaco: tus pulsaciones no deben sobrepasar las 140 por minuto.

Cuando el ejercicio aeróbico es demasiado intenso para una persona, el cuerpo en lugar de tomar la energía de la metabolización de las grasas lo hace por otros medios más rápidos, y por ende no consume la adiposidad que es lo que interesa en la pérdida de peso.

Con estos vídeos podrás entrenarte adecuadamente y conseguir llevar a cabo una rutina aeróbica sencilla para realizar en casa.




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