Home » Dietas, Recetas y Productos Naturales » 7 Hierbas y plantas medicinales para bajar de peso

7 Hierbas y plantas medicinales para bajar de peso

Todos sabemos que para adelgazar es necesario ajustar nuestra dieta y mejor aún si dejamos de lado hábitos sedentarios.  Si adicionamos a estas buenas costumbres alguna ayuda adicional, los resultados serán más rápidos y tendremos más recursos para mantenernos en un peso saludable. Que mejor que para ello utilizar recursos naturales, por eso hoy te contamos que hierbas y plantas medicinales pueden ayudarte de manera eficaz a perder y controlar tu peso.

bajar de peso hierbas y plantas

7 Hierbas y plantas medicinales para bajar de peso

  • Té Verde: el té verde es una de las infusiones más utilizadas para contribuir al descenso de peso. Además tiene excelentes propiedades antioxidantes.
  • Canela: La canela es un quemador de grasa natural. Puedes adicionar un poco cada día en las infusiones o desayuno.
  • Ginseng: Si deseas incrementar tu energía a diario este es un remedio natural ideal. La raíz de Ginseng está ampliamente difundida en la medicina china, tanto como energizante como para aumentar el metabolismo de glúcidos y grasas
  • Mostaza: Las semillas de mostaza se utilizan para condimentar carnes y comidas. También se consigue en forma de polvo. Con el consumo de ella aumentas en gran medida el metabolismo y puedes quemar hasta 50 Kcal. por hora.
  • Cardamomo: Esta aromática, además de ser depurativa, aumenta la termogénesis en tu cuerpo, esto se traduce a un aumento de gasto energético para generar calor. Es recomendado en infusión o bien para condimentar galletas o budines.
  • Cúrcuma: Esta especia tiene gran variedad de usos en cosmética y belleza. Se utiliza para condimentar comidas como arroz, pollo o alimentos preparados en wok.
  • Espirulina: Esta maravillosa alga contiene gran variedad de vitaminas y minerales. Su efecto benéfico para adelgazar se debe a que genera estado de saciedad.




Ver mas notas sobre Dietas, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Trucos caseros para deshacernos de las cicatrices
Pastillas para adelgazar, su efectividad y riesgos
Actividad física indicada para personas con sobrepeso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en 7 Hierbas y plantas medicinales para bajar de peso

No utilices este medio para hacer spam, gracias!