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Alimentos con calorías negativas para perder peso

Los alimentos con calorías negativas son aquellos que queman más energía  durante su degradación en el estómago, que la que contienen.  Este tipo de alimentos son generalmente ricos en fibra, vitaminas y antioxidantes, excelentes nutrientes que pueden mantener el cuerpo sano.

  • Espárragos

Este vegetal, además de tener calorías negativas, actúa como un buen diurético. Por otra parte, tiene una sustancia química que ayuda a descomponer las células grasas, por lo que en última instancia, puede ayudar a perder algo de peso.

Alimentos con calorías negativas para perder peso

Los otros beneficios de los espárragos son la protección de la piel contra el envejecimiento prematuro y reduce la inflamación celular.

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  • Limones

Estas frutas son excelentes fuentes de vitamina C y pueden ayudar a limpiar el cuerpo. Por otra parte, los limones pueden estimular el sistema inmunológico y  proteger el organismo contra las infecciones.

Comienza tu día con un vaso de jugo de limón recién exprimido en agua tibia, te sentirás con más energía y serás capaz de concentrarte fácilmente en tus tareas diarias.

  • Manzanas

Las manzanas también deben incluirse entre los alimentos con calorías negativos. Una manzana de tamaño medio por lo general contiene alrededor de 100 calorías y toma 120 para digerirlas.  Además, las manzanas son una gran fuente de vitamina C, están llenas de antioxidantes y ayudan a reducir el nivel de colesterol malo.

  • Brócoli

El brócoli tiene sólo 50 calorías cada 250 gramos y está lleno de vitaminas A y C, ácido fólico, calcio y fibra. Puede ayudar a controlar la presión arterial alta y prevenir el cáncer de colon.

  • Pepinos

Los pepinos tienen cerca de 15 calorías cada 250 gramos, un nivel sumamente bajo. Los pepinos además de ser muy light, son ricos en fibras.

  • Lechuga

La lechuga es uno de los mejores alimentos con calorías negativas, está llena de agua y tiene 8 calorías por cada taza de verdura. Además de esto, la lechuga está repleta de minerales como el hierro y magnesio.

  • Rúcula

La rúcula está llena de fibras y también es muy rica en vitaminas A, C y K, pero lo más favorable es que solo aporta 4 calorías por taza de verdura.

  • Repollo colorado

El repollo aporta solo 22 calorías por taza del mismo. Es una gran fuente de vitaminas, fibras, minerales y fitonutrientes esenciales para luchar contra el cáncer.

Es un vegetal es rico en sulforafano, un fuerte elemento anti-cancerígeno, así como también aportae glucosinolatos, los cuales desintoxican el cuerpo.




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