Home » Dietas » Dentífrico adelgazante: ¿cómo funciona Dietifricio?

Dentífrico adelgazante: ¿cómo funciona Dietifricio?

Si quieres adelgazar, ahora cuentas con otra ayuda poco común por cierto. Se trata de un dentífrico adelgazante llamado Dietifricio.

Esta pasta de dientes que ayuda a las personas que quieren bajar de peso fue creada por el doctor italiano Giovanni Macri, quien es fundador de la Academia Mundial de Estética y Telegenia de la sonrisa, con el objetivo de incentivar aún más a la gente a que cuide sus dientes.

Dentífrico adelgazante: ¿cómo funciona Dietifricio?

dietrificio

Los alimentos dulces generan una sensación agradable, y el sabor de esta pasta lo que hace es causar rechazo al consumo de comidas con estas características.
La clave de este dentífrico adelgazante es que por su composición con mezcla de aromas, hace que el comer dulces o refrescos sea desagradable, porque deja un gusto muy amargo en la boca.

El Dietifricio está formulado con salvia (blanqueadora y refrescante), limones de Sicilia (para el efecto amargo) y aloe vera (para encías sensibles) entre otros compuestos. Se lo usa como una pasta dental convencional, empleándola dos veces por día pero sin enjuagar demasiado en el último buche para que queden restos de producto.

Desde el laboratorio creador aconsejan que se emplee la pasta dental como una ayuda a la hora de querer bajar de peso o para mantenerse lejos de las tentaciones, si se tiene debilidad por los dulces.

Dietifricio sólo genera un efecto inhibidor con los azúcares y las bebidas carbonatadas, protege dientes y encías y no supone riesgo alguno para la salud porque todos sus componentes son naturales.

Desde mi humilde postura, dudo mucho en la efectividad adelgazante de esta pasta dental, porque el efecto de desagrado hacia los dulces dura sólo un tiempo después de cepillados los dientes y nadie va a estar haciéndolo cada vez que tiene un antojo.
¿Y tú que opinas, probarías el Dietifricio?




Ver mas notas sobre Dietas

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo bajar la grasa abdominal, consejos para un vientre plano
Corsés y fajas para hacer ejercicio y marcar la cintura, nueva y desfavorable moda
Alimentos que mejoran el estado de ánimo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Dentífrico adelgazante: ¿cómo funciona Dietifricio?

No utilices este medio para hacer spam, gracias!