Home » Dietas, Recetas y Productos Naturales » Recetas deliciosas: calabacín relleno

Recetas deliciosas: calabacín relleno

Todas sabemos que a fin de cuidar la figura, un aspecto importante es la dieta, lo que comemos.

Pero esto no significa que no podamos comer comidas ricas y deliciosas.

Recetas deliciosas: calabacín relleno

Aquí te enseñamos una receta deliciosa que es ideal para mantener el peso en su lugar a la vez que disfrutamos del placer de comer.

La receta es simple: calabacín relleno.

¿Cómo podemos preparar el calabacín relleno?

Los ingredientes son un calabacín cada dos personas ya que este se corta al media de forma perpendicular, se ahueca y se deja listo para colocar el relleno. Puedes colocar el calabacín hueco en el horno por unos minutos a fin de que se vaya cocinando y por ende ablandando para que al colocar los demás ingredientes, los tiempos de cocción sean parejos.

El relleno puede ser a gusto y piacere del comensal. Pueden ser verduras como acelga o espinaca, o algún tipo de hortalizas, pero si quieres que toda tu familia disfrute de esta receta (en especial los niños) puedes rellenarlo con carne picada.

Corta unas cebollas en juliana, agrega un poco de morrón y sal y pimienta a gusto. A fin de cuidar tu salud lo más conveniente es que utilices aceite de oliva para freír estos ingredientes. Luego agrega esta preparación a la carne picada cruda y rellena los calabacines. Puedes agregar por encima tiras de queso para que esta receta quede aún más deliciosa, e incluso sobre el queso puedes esparcir un poquito de queso rallado para gratinar el calabacín relleno.

Si quieres agregar una variante, puedes preparar una salsa blanca  a base de leche, harina y margarina y colocar por encima queso rallado para gratinarlo.

También tienes la opción de fritar la carne pero esto incrementaría la cantidad de frituras que consumirías, por ello lo mejor es fritar la cebolla y el morrón con aceite de oliva y colocar la carne cruda en el calabacín para que el horno la cocina, al estilo árabe.

Con esta receta deliciosa podrás disfrutar del placer de comer a la vez que cuidas tu salud y tu figura. Además es un plato sencillo de preparar con el que puedes agasajar a invitados o a tu propia familia.

Como indican los mejores nutricionistas, no solo debemos comer bien cuando estamos a dieta sino que comer sano debe ser un estilo de vida, una forma de vivir. De este modo podrás disfrutar de una salud y belleza envidiables.




Ver mas notas sobre Dietas, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento para el acne y las espinillas
Consejos veganos para bajar de peso
Trucos para aliviar las quemaduras de sol (I)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Recetas deliciosas: calabacín relleno

No utilices este medio para hacer spam, gracias!