Home » Depilacion, Estilo de vida » Axilas a la moda, bien peludas y de colores

Axilas a la moda, bien peludas y de colores

Lo que nadie podía imaginar que se iba a volver moda, se hizo realidad, los pelos debajo del brazo están de última tendencia en mujeres de todo el mundo.

Algunas por feministas, otras por transgresoras, otras por ecológicas y más de una por rebeldía contra los cánones y costumbres sociales, dejan sus vellos crecer y los lucen sin pudor. Incluso se ven axilas de colores para darles mucho más protagonismos a esta extravagante opción.

Axilas a la moda, bien peludas y de colores

axilas

Depilarse o no las axilas es una tema que nunca ha dejado de debatirse ya que aunque muchas mujeres odiamos hacerlo, todas por convención cultural y social accedemos a quitarnos todo el pelo para vernos mejor. Pero la cuestión es que si todas nos dejásemos el pelo quizá también nos parecería bello y la depilación (al menos en esa zona) se evitaría. Muchas mujeres del mundo de la moda, el espectáculo o simples anónimas de la red han lanzado su cruzada a favor del vello axilar creando un movimiento bajo el hashtag #sobaquember. Las redes sociales entonces se vuelven la mejor trinchera desde donde romper con este prejuicio de que la axila peluda es cosa de hombres. Por medio de fotos, las mujeres más bellas lucen orgullosas sus vellosidades animando a sus seguidoras a copiar la tendencia para sentirse más libres.

madonna axilas

La cantante Madonna fue una de las primeras en revolucionar Instagram. Mucho antes, en 1999 la catriz Julia Roberts las lució en el estreno de su película Notting Hill y Miley Cyrus siempre tiene su pelo crecido y no se intimida al mostrarlo. Incluso las marcas se hicieron eco como la de trajes de baño Filles à papa, que en su ultima colección de bañadores rinde culto a las axilas peludas. Un golpe de efecto tan trascendente que los medios han replicado en todo el mundo.

Pero la provocación no termina allí sino que las más osadas decidieron que teñirse el pelo de las axilas en colores vibrantes. Una de ella fue la modelo de 23 años Arvida Byström que con casi 60.000 seguidores en Instagram, no duda en compartir fotos íntimas en las que su vello corporal asoma sin vergüenza. “Sí, sé que tengo pelo en las axilas”, replica a sus seguidores.

modelo

Se dice que todo surgió en un salón de belleza de Estados Unidos, probando teñir esa zona tan sensible y resultó un éxito porque se han hecho populares en internet y se anuncia como la nueva tendencia ‘beauty’ de 2015.

axilas color




Ver mas notas sobre Depilacion, Estilo de vida

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para el cuidado de las uñas
Láser Apogee: depilación definitiva en solo 3 sesiones
Métodos depilatorios, inconvenientes y beneficios de no depilar

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Axilas a la moda, bien peludas y de colores

No utilices este medio para hacer spam, gracias!