Home » Estilo de vida, Moda y tendencias » Bermudas para ir al trabajo, una prenda versátil

Bermudas para ir al trabajo, una prenda versátil

Cuando en el trabajo no hay que ir con uniforme; qué ropa usar es un gran interrogante de toda mujer, primero porque las prendas no se pueden repetir con tanta frecuencia, además tienen que adecuarse al ámbito de trabajo, ser cómodas y a su vez estar a la moda.

Por eso no resulta fácil determinar qué lucir cada día, sobre todo porque estaremos 8 horas o más con la misma ropa puesta y muchas veces al salir de la oficina hay algún plan de salida y no se cuenta con tiempo para cambiarse en casa.

Bermudas para ir al trabajo, una prenda versátil

Lo ideal es optar por ropas más bien discretas, pero esto no quiere decir que necesariamente sean sobrias, sino que no dejen al descubierto más piel de la necesaria. En este sentido un básico imprescindible para días cálidos son los bermudas, una alternativa al jean o pantalón de todos los días.

Estos pantalones no tienen que sobrepasar la línea media del muslo para que el look no se torne demasiado informal y has de acompañarlos con prendas más bien arregladas o formales. En el caso de que tu estilo sea más sobrio elije bermudas con pinzas en tonalidad neutra la que puedas combinar con prendas como camisas del color que desees, después el toque de glamour al conjunto se lo puedes dar con algún accesorio.

Los “viernes casual” puedes implementar para ir a trabajar un conjunto compuesto por bermudas, una camisola con algunos volados, una faja con maxihebilla del mismo tono que el pantalón y unas lindas sandalias.

También puedes conseguir un bonito atuendo con el que ir de after office realizando una superposición de prendas y mix de prints acompañado por una casaca a medio abrochar, bermudas al tono y unas sandalias con plataforma XL en el color que mejor siente de acuerdo a las otras prendas.




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

¿Que es la belleza sana?
Redd's, una cerveza para paladares femeninos
Tendencias en peinados para las fiestas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Bermudas para ir al trabajo, una prenda versátil

No utilices este medio para hacer spam, gracias!