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Cómo adelgazar para el verano

Cómo adelgazar para el verano. Es la pregunta de muchas de las mujeres que han acumulado algunos kilos de más durante el invierno y que con la llegada del calorcito no pueden disimular más bajo la ropa.

Ante todo tienes que saber que las soluciones mágicas no existen, la clave para bajar de peso está en hacer dieta y ejercicio, este siendo como mínimo tres veces por semana, actividades anaeróbicas para tonificar ya aeróbicas moderadas para quemar grasas.

Cómo adelgazar para el verano

Cómo adelgazar para el verano

  • En cuanto a la alimentación opta por los alimentos light, reemplaza todos los productos enteros por su versión baja en calorías, así como también los azucares por edulcorantes preferentemente naturales.
  • Bebe mucho líquido, en forma de agua pura y cristalina como en infusiones, zumos sin azúcar, caldos, sopas, etc. Destierra los dulces y la comida chatarra, solo puedes darte “un gusto” una vez a la semana pero siempre de forma moderada.
  • En las meriendas y desayunos incluye una ración de algún producto lácteo, lo que puede ser 1 vaso de leche, 60 grs de queso magro o 2 yogures. Un puñadito de frutos secos a la semana y una ración de cereales sin azúcar en una de estas dos comidas.
  • Come 1 ración de legumbres y otra de pastas a la semana, y 10 de vegetales pero teniendo en cuenta que tiene que ser moderada con el uso del aceite y siempre cocinar sin materia grasa agregada.
  • En cuanto a las frutas no puedes excederte de las dos a tres piezas por día y siempre privilegiar las menos calóricas como naranjas, fresas, melón, sandia, manzanas, etc. El plátano es un tanto calórico pero bueno para la salud, pero recuerda que la mitad de la fruta equivale a una ración.
  • Tres veces por semana come carnes blancas y otras tres rojas, pero siempre de cortes magros, y tres a 4 unidades de huevos cocidos de forma saludable y diet.
  • No comas embutidos, bollería, dulces, charcutería, aderezos grasos y solo fiambres de pavo que son menos calóricos.
  • En cuanto a la cocción siempre elige las que son sin materia grasa añadida: vapor, hervidos, a la plancha, al horno, microondas, etc. En lugar de aceite, grasa o mantequilla opta por usar aceite vegetal en aerosol.
  • Haz 5 comidas diarias siempre respetando los horarios y las raciones moderadas, nunca te saltes una ingesta porque de ese modo tendrás  mucha hambre y en la siguiente comida te costará mucho saciarte.




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2 Comentarios»

  • yo cometia el error de saltear comidas pensando que asi adelgazaba pero luego me explicaron que el organismo es inteligente y como piensa que epoca de vacas flacas acumula mas reservas grasas… he aprendido y sigo el consejo de las 5 ingestas diarias!

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  • Asi es, todas hemos hecho ese tipo de cosas de adolescentes. Es increhible como se puede conseguir un peso ideal comiendo 5 o 6 veces por dia, reduciendo las grasas y la cantidad en las porciones.

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