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Cómo bajar de peso sin hacer dietas y sin pasar hambre

Mucho se habla últimamente de cómo bajar de peso sin hacer dieta. Existen hoy en día muchos productos como píldoras homeopáticas, suplementos dietarios a base de frutas, hierbas y demás para perder peso sin pasar hambre. Pero la verdad es que si estamos buscando soluciones mágicas, sin modificar absolutamente nada en nuestra alimentación y hábitos diarios, es posible que estemos buscando en vano algo que no existe.

En general las personas con sobrepeso se caracterizan y a la vez se arraigan a formas de comer que no contribuyen en nada a mantener una silueta sana y delgada. Otro de los temas en cuestión es el sedentarismo, la falta de movimiento y actividad física acrecientan el problema paulatinamente.

Cómo bajar de peso sin hacer dietas y sin pasar hambre

La depresión e insatisfacción siempre están presentes y juegan puntos en contra a la hora de decidirse a  mejorar el modo de alimentación o a comenzar una actividad física.

Acomodar la dieta y tipos de alimentos

  • Si bien hay suplementos que propician a la hora de adelgazar, no podemos dejar de tener en cuenta que en su mayoría, aquellos que son saludables, siempre funcionan conjugados con una redistribución en las porciones, un mejoramiento en la calidad de alimentos y al evitar ciertas comidas que exceden las cantidades saludables de lípidos y carbohidratos simples (azucares).
  • Los mejores especialistas en sobrepeso y obesidad recomiendan una reorganización en la dieta, el ideal de 4 a 6 comidas diarias de alta calidad nutricional y bajo contenido calórico en porciones moderadas. Si cumplimos con las premisas que nos pueden brindar los nutricionistas vamos a comprobar que no pasamos hambre y que un par de veces por semana podremos darnos el gusto de consumir aquello que tanto nos gusta.

Ejercicio físico y movimiento

  • El metabolismo de aquellas personas que tienen predisposición al sobrepeso tiende a ser lento y perezoso. Si podemos ayudarnos con actividad física diaria, que pueden ser caminatas; natación o la que más nos guste, vamos a acelerar ese metabolismo quemando las grasas acumuladas. Podemos comenzar con tres veces a la semana para ir incrementando en calidad y duración hasta llegar al ideal de 4 o 5 días semanales.

Suplementos dietarios naturales y saludables para bajar de peso

  • Como hemos hecho referencia, estos funcionan conjugados principalmente con la actividad física.  En general se consumen unas dos horas antes de salir a caminar, ir al gimnasio, etc. Estos ayudan a utilizar las grasas de reserva para convertirlas en energía que utilizará el musculo en su trabajo. En general están hechos a base de aminoácidos. Algunos  de hierbas o algas que producen sensación de saciedad.
  • Siempre deben ser prescriptos por un médico de confianza. Si quieres seguir leyendo sobre estos haz click: suplementos dietarios naturales.

En todos los casos recomendamos a aquellos que están insatisfechos con su cuerpo debido al sobrepeso que busquen ayuda, porque muchas veces no se sabe como comenzar, como realizar las mejorar necesarias en la calidad de vida. Hoy en día hay centros específicos para tratar este problema los cuales están constituidos por un plantel de médicos, nutricionistas, profes de educación física y psicólogos que nos ayudarán con los temas de ansiedad, depresión y vacio. Por último, especial cuidado con las pastillas para bajar de peso, en general están constituidas por ansiolíticos; psicotrópicos; diuréticos y laxantes que solo van a dejar un saldo nefasto en nuestro organismo.

Imagenes: diariosur.es, medicina-orthomolecular.com




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2 Comentarios»


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    Un post con muy buenos consejos, ayuda y constancia es esencial.

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    estoy de acuerdo pero siempre es impresindible el ejercicio y yo quiero algo que haga bajaar de peso sin ejercicios por ejemplo una pildora o una dieta justa para mi

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