Home » Estilo de vida, Maquillaje » Disfraces originales para Halloween

Disfraces originales para Halloween

Este viernes es día de las brujas y por supuesto de Halloween. La festividad tan importante para el país del norte, se ha globalizado y ahora se celebra en casi todas las regiones del mundo… y esto es lógico porque la oportunidad de realizar un festejo, siempre es bienvenida.

En este post te enseño algunas ideas de disfraces que puedes usar este viernes 31 de octubre. Algunos de ellos puedes hacerlos tú misma, o bien recurrir a las tiendas de alquiler de trajes, ya que se trata de opciones de actualidad, no trilladas, pero sí llamativas.

Disfraces originales para Halloween

Encontrarás varias opciones de trajes, desde los típicos fantasmagóricos, de brujas a personajes del mundo del horror, a otros menos convencionales de Halloween.

frozen

Frozen

Estos son los personajes de Anna y Elsa, la idea es que lo lleven dos hermanas o dos mujeres semejantes en rasgos. Los trajes son fáciles de conseguir, más que más, después del tremendo auge que tuvo la película de Disney.

malefica

Maléfica

Este traje también es sencillo de obtener, lo que es necesario realizar son los cuernos ya que pueden resultar un tanto dificultosos de obtener.
El cuervo es opcional, lo que no puede faltar es la cama y el maquillaje con colores púrpuras.

april tortugas ninja

Tortuga Ninja

Aprovecha la popularidad de esta película recientemente estrenada en los cines, todo lo que necesitas es una camiseta gris, pantalones vaqueros ajustados negros, botas negras y una chaqueta de color amarillo o de punto. También puedes optar, si tienes, por un mono estilo de trabajo color amarillo y una mochila verde.

Puedes elegir ambos personajes, el actual o el de la película, ambos son igual de chistosos.

lady godiva

Lady Godiva

Heidi Klum siempre sorprende con sus trajes para Halloween, en esta oportunidad luce el traje de Lady Godiva con una peluca larga rubia suelta y un catsuit color piel. También llegó al evento montada en un caballo, puedes obvia este detalle a menos que consigas quienes se disfracen de corcel.

Betty boop

Betty Boop

El símbolo sexual animado de la década del 50 es súper fácil de reproducir. Necesitas un vestido rojo sexy, pestañas postizas enormes y un maquillaje apropiado.

manzana del pecado

La manzana del pecado original

¿Porqué siempre vestir de Eva? Heidi Klum en esta fiesta de Halloween decidió disfrazarse de manzana con víbora incluida, realmente muy original y fácil de hacer si tienes un poco de habilidad con las manos.

gemelas el resplandor

Gemelas de El resplandor

Un clásico del cine de terror de los años 80, las gemelas del filme El Resplandor son sencillas de realizar, solo necesitas la colaboración de otra mujer y ambas vestir un traje celeste de niñas, medias blancas a la rodilla, guillerminas negras, el pelo castaño hasta los hombros, lentes de contacto celeste casi blanco (o no), y mucha sangre salpicada sobre ustedes.

el grito

El grito

Disfrazarse de la protagonista aterradora de El grito es lo más sencillo. Con un camisón blanco viejo, el pelo largo tirado sobre la cara y un maquillaje mortuorio estarás lista.

el cadaver de la novia

El cadáver de la novia

Puede ser un traje para parejas, si tienes un compañero que haga de Víctor, o bien puedes disfrazarte tú de la protagonista con un vestido celeste oscuro con blanco y azul, peluca azul, maquillaje azulino, corona de flores azules y el ramo infaltable.

Más disfraces para Halloween!!!




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo elegir el mejor tono labial para tu tipo de piel
Trucos de maquillaje: maquillar ojos felinos
Últimos lanzamientos de cosmética 2015 II: maquillaje de ojos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Disfraces originales para Halloween

No utilices este medio para hacer spam, gracias!