Home » Dietas, Estilo de vida » Epicurious, una aplicación con recetas de cocina gourmet y listas de compras para iPhone

Epicurious, una aplicación con recetas de cocina gourmet y listas de compras para iPhone

El famoso sitio Epicurious.com desarrolló esta aplicación que te permite acceder con tu iPhone o tu iPad a más de 28.000 recetas seleccionadas, que incluyen platos tradicionales, creaciones de reconocidos chefs y exclusividades de restaurantes internacionales.

Epicurious Recipes & Shopping List te ofrece la posibilidad de buscar un plato determinado con sólo digitar su nombre (si lo conoces), o bien explorar en una lista adecuada a las características de cada ocasión (bodas, aniversarios, cenas, almuerzos, dietas, etc.), o de acuerdo a su ingrediente principal (carnes blancas o rojas, por ejemplo).

Epicurious, una aplicación con recetas de cocina gourmet y listas de compras para iPhone

Una vez que localizaste el plato, no sólo se despliega la receta completa, sino que la aplicación te muestra una lista de compra con todos los ingredientes necesarios, lo que te facilitarán las cosas al momento de ir al mercado.

Una vez que tienes todo lo necesario, Epicurious Recipes & Shopping List te sigue acompañando mientras cocinas, con un marcador que te irá indicando paso a paso cómo debes preparar el manjar en cuestión.

Esta aplicación, que se encuentra disponible en forma gratuita en iTunes Store, no sólo facilita recetas de comidas, sino que también contiene indicaciones para preparar tragos y bebidas para adultos y niños.




Ver mas notas sobre Dietas, Estilo de vida

Otras notas que pueden interesarte:

Plan de alimentación para llegar como quieres al verano
Los mudras: gestos para el bienestar integral
Tatuajes de Henna: técnica y precauciones

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Epicurious, una aplicación con recetas de cocina gourmet y listas de compras para iPhone

No utilices este medio para hacer spam, gracias!