Home » Estilo de vida, Tecnología » Espejo inteligente con conexión a Internet

Espejo inteligente con conexión a Internet

Una compañía japonesa desarrolló el Cybertecture Mirror, un espejo con aplicaciones programables equipado con una pantalla digital y con dispositivos que facilitan su conexión a la red, que puede utilizarse en el ámbito del hogar, en la oficina y en edificios como gimnasios, hoteles, hospitales y establecimientos comerciales.

Este espejo puede programarse como un asistente de control de salud, un personal trainer, un televisor, un monitor de acceso a redes sociales, e incluso como un espejo convencional.

Espejo inteligente con conexión a Internet

Este particular gadget mide 80 cm de alto, 50 cm de ancho y posee una profundidad de 5 cm y puede ser colgado de la pared con un soporte VESA de 60 x 40 cm.

Para que su uso sea seguro en las condiciones de humedad propias de un baño, el Cybertecture Mirror cuenta con protección contra gotas de agua que caigan verticalmente y contra rocíos directos a hasta 60° de la vertical. Cuenta, además, con capacidad de operar en temperaturas que van de 5º a 40º centígrados.

Para interactuar con este espejo inteligente, el usuario puede utilizar un control remoto y un pad inalámbrico, aunque también se puede optar por una pantalla táctil o descargar una aplicación para utilizar su propio smartphone como un control.

Para enlazarse con la red, el Cybertecture Mirror cuenta con conectividad WiFi y LAN. A través de este medio el usuario puede acceder al portal de la compañía, para configurar el espejo de acuerdo con sus propios gustos y necesidades y descargar actualizaciones y nuevas aplicaciones.

Este espejo inteligente está equipado también con dos altavoces estéreo integrados, que permiten disfrutar del audio de la televisión, la música o la radio digital favorita del usuario.




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Revista Vogue Especial Supermodelos Negras
Líneas de cosméticos gourmet: cuando lo natural es la clave
Una mascota es tu mejor aliada para el ejercicio

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Espejo inteligente con conexión a Internet

No utilices este medio para hacer spam, gracias!