Home » Estilo de vida, Moda y tendencias » Fundas ecológicas para tu ordenador portátil

Fundas ecológicas para tu ordenador portátil

La marca de moda Matt & Natt es conocida mundialmente por producir bolsos y carteras de diseños originales y atractivos sin utilizar derivados animales. Una de sus últimas creaciones es una bandolera fabricada en piel vegetal y forro  compuesto por materiales reciclados para proteger y trasladar tu Mac portátil.

Este bolso fue diseñado para su uso con productos de Apple, como la MacBook y la MacBook Air cuyas pantallas tienen una medida diagonal de 13 pulgadas.

Fundas ecológicas para tu ordenador portátil

De acuerdo con lo que señala su fabricante, el forro de esta funda para ordenador es el producto del reciclado de  aproximadamente 21 botellas de plástico. A pesar de lo que muchas pueden creer, el uso de este tipo de material no afecta la estética del bolso.

El mismo incorpora cierre con solapa y cremallera, y bolsillos exteriores para el iPhone y objetos necesarios para el uso diaro. El interior cuenta con un acolchado protector para asegurar la protección del ordenador, además de dos compartimientos individuales y bolsillos para iPod e iPod shuffle.

Esta funda de Matt & Natt está equipada también con una correa ajustable y extraíble, que otorga más confort y versatilidad, ya que permite ser usada como bandolera, bolso, o maletín para el hombro.

Como se trata de un producto diseñado con exclusividad para Apple, este bolso puede adquirirse a través de la tienda virtual de dicha compañía informática, a 149,95 euros.




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Comer sano aún en la oficina: viandas ricas, sencillas y nutritivas
Cómo usar un pañuelo de varias formas diferentes
Tendencias en calazados para este otoño 2015 (I)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Fundas ecológicas para tu ordenador portátil

No utilices este medio para hacer spam, gracias!