Home » Estilo de vida » Ideas de pasteles de boda originales

Ideas de pasteles de boda originales

Si estás planeando tu fiesta de casamiento, entre los aspectos más importantes de esta, encontramos el pastel de boda, que, aparte de la novia es la figura central de la fiesta.

Cuando pensamos en un pastel de boda, vienen a nuestra mente los típicos y tradicionales pasteles con sus típicos y tradicionales decorados de fondant ¿Por qué entonces no hacer algo totalmente diferente? Hay muchos pasteles de boda originales con temas y motivos muy divertidos. Haz que el día más importante de tu vida se convierta en algo original y por ende inolvidable.

Ideas de pasteles de boda originales

¿Qué características tienen los pasteles de boda originales?

Bueno, en primer lugar los pasteles de boda originales son coloridos, tienen motivos y adornos diferentes del tradicional novia y novia tomados del brazo. Además suelen tener varios pisos y diferentes tamaños a veces formando figuras como la torre Eiffel de París, el Obelisco de Buenos Aires o la torre Pisa de Italia.

Algunas parejas deciden hacer bodas temáticas. Por ejemplo, ambientar la boda a una playa, a un casino, al fondo submarino, a una disco y así por el estilo. La decoración del salón de fiestas es acorde a ese tema y por supuesto el pastel de bodas no puede ser menos.

Otro aspecto que hace original al pastel de boda son los muñecos que se colocan encima del pastel. Hay muchos de estos muy divertidos como: la novia arrastrando al novio al altar, los novios hablando por celular, el novio vestido de jugador de fútbol y la novia de brazos cruzados, el novio encadenado a la novia, etc. Estos muñecos pueden conseguirse a través de Internet y se compran online. La ventaja de esto es que te llegan a la puerta de tu casa.

Otro punto de un pastel de boda original es la forma. Algo que se está poniendo de moda es una torta central con varias tortitas alrededor. Otras parejas van más allá y cambian totalmente la forma del pastel de boda convirtiéndolo en grandes hamburguesas e incluso pizza.

La cuestión es innovar, ser diferentes. Puedes elegir el pastel de bodas que más se ajuste a tu personalidad y a la de tu novio a la vez que dejas en la mente de tus invitados un recuerdo grato y divertido del pastel de bodas. Tal vez te conviertas en la primera de una larga lista de novias que quieren pasteles de boda originales para el día más importante de la vida.




Ver mas notas sobre Estilo de vida

Otras notas que pueden interesarte:

20 de julio: Día Internacional del Amigo
Leche de almendras: una alternativa liviana para el verano
Claves para compartir tiempo de calidad con los hijos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Ideas de pasteles de boda originales

No utilices este medio para hacer spam, gracias!