Home » Estilo de vida, Hombres » Ideas y regalos para el día del padre

Ideas y regalos para el día del padre

El día del padre es una fecha con claros objetivos comerciales pero no por ello hay que dejar de agasajar a papá en su día. No siempre hace falta gastar un dineral para esta fecha, cuando el bolsillo no está holgado se pueden hacer atenciones que no por ser económicas dejan de resultar valorables.

En el mercado existen miles de posibilidades para regalar a papá, la idea es buscar lo adecuado según su personalidad, gustos e intereses. La clave está en pensar un poco porque nadie mejor que los hijos y la familia para saber qué es lo que a él le gustaría recibir.

Ideas y regalos para el día del padre

En esta nota te daré algunas ideas prácticas que te pueden servir de ayuda para elegir el mejor obsequio, toma nota:

Para papás adictos al trabajo: nada mejor que un obsequio con el cual papá pueda distenderse y conseguir la paz que tanta falta le hace. Puedes optar por regalarle un voucher de un tratamiento relajante en un spa, los que vienen compuestos por masajes descontracturantes y relajantes, sauna, reflexología y aromaterapia.

Papá viajero: a los padres viajeros nada les viene mejor que un GPS para orientarse cuando vaya de viaje o bien vouchers de “deporte aventura” los cuales en general ofrecen días de buceo, paseos en kayak, vuelos en parapente, kite surf, cabalgatas o excursiones de pesca.

Papá de buen comer y buen beber: nada mejor que una cena en su restaurante favorito, un curso de cocina, una botella de un buen vino o una clase de cata de vinos, como así también le puede agradar un set de utensilios para asado o la comida que el suela preparar.

Papá deportista: un par de zapatillas siempre le vendrán bien, como así también un conjunto de ropa deportiva o un voucher de “deportes aventura” compuestos por un día de cabalgata, buceo, excursión de caza y pesca, surf, etc.

Papá familiero: una presentación animada con fotografías familiares es un regalo muy original y a la vez económico, también se le puede obsequiar una gigantografía con la foto que desees.

Papá elegante: a ellos les encantan los accesorios y la ropa por lo que puedes optar por un buen perfume, una corbata elegante, un par de gemelos para el traje, una billetera de cuero, un bolso o un par de zapatos.




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Hombres

Otras notas que pueden interesarte:

Revista Vogue Especial Supermodelos Negras
Roll-On de Ojos Q10 FOR MEN, la solución para reducir bolsas y ojeras
El derecho a la propia identidad de género e incluso a desarmar normativas sociales limitantes para ...

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Ideas y regalos para el día del padre

No utilices este medio para hacer spam, gracias!