Home » Estilo de vida, Moda y tendencias, Tecnología » Jalou, el exclusivo celular con tecnología de Sony Ericsson y estilo de Dolce & Gabbana

Jalou, el exclusivo celular con tecnología de Sony Ericsson y estilo de Dolce & Gabbana

La comunicación móvil y la moda se combinan en el Sony Ericsson Jalou de Dolce & Gabbana de edición limitada, un celular de formas poliédricas y con baño de oro de 24 kilates que ofrece una interesante gama de accesorios y aplicaciones para la mujer moderna.

Lo primero que se destaca de este móvil es su diseño exterior que se distingue inmediatamente de otros dispositivos, gracias a sus caras tridimensionales, su tamaño (su largo no supera los 7,3 cm), el color rosado brillante de su carcasa y los detalles con baño de oro de alta calidad como el borde de la lente de la cámara o el botón del menú.

Jalou, el exclusivo celular con tecnología de Sony Ericsson y estilo de Dolce & Gabbana

El Sony Ericsson Jalou de Dolce & Gabbana posee todas las prestaciones típicas de un celular que se precie de tal y que incluyen videollamada, aplicación Facebook, acceso y navegación en Internet, conectividad USB y Bluetooth, entre otras.

Sin embargo, incorpora tecnologías y accesorios que lo distinguen de otros dispositivos móviles, como el contador de pasos Walk Mate y una calculadora para saber el índice de masa corporal de la usuaria. Su pantalla de cristal líquido también guarda una sorpresa, ya que puede convertirse en un espejo con sólo pulsar un botón.

Como no podia ser de otra manera, el Sony Ericsson Jalou de Dolce & Gabbana viene con imágenes, videos, temas y otros accesorios de D&G. Además, con los canales RSS se reciben automáticamente las actualizaciones del blog de Dolce&Gabbana.

Como puede verse en la imagen, la presentación del kit también es exclusiva y distinguida, e incluye fundas suaves y satinadas para protección del smartphone y unos auriculares especiales Dolce&Gabbana con toques dorados.

El precio del Sony Ericsson Jalou de Dolce & Gabbana es de 325 euros (liberado).




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Moda y tendencias, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Bajar de peso eliminando el excedente de azúcar de tu dieta
Los colores del cálido desierto marcan el verano de maquillajes YSL
Últimos lanzamientos de cosmética 2015 (III): labiales a todo color

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Jalou, el exclusivo celular con tecnología de Sony Ericsson y estilo de Dolce & Gabbana

No utilices este medio para hacer spam, gracias!