Home » Estilo de vida, Hombres » Jornada de spa y relax para el día del padre

Jornada de spa y relax para el día del padre

Los hombres al igual que las mujeres merecen ser mimados y cuidar su imagen, en este día del padre aprovecha para hacer al tuyo un regalo original que lo ayude a sentirse mejor consigo mismo o bien a liberarse de las tensiones acumuladas por la rutina diaria.

Regálale a papá un día de spa o alguna sesión de un tratamiento que consideres le hace falta, pueden ser tratamientos faciales para pieles grasas  y con marcas de acné, distintos tipos de masajes, sauna, depilación láser, entre muchas cosas más.

Jornada de spa y relax para el día del padre

Presta atención a las variadas promociones para el día del padre que ofrecen los spa de argentina, el costo de estos tratamientos va desde los 100 a los 300 pesos aproximadamente.

Otras propuestas ofrecen limpieza de cutis y peeling químico, dermoabrasión con puntas de diamante para eliminar arrugas y marcas de acné, junto con una mascarilla facial descongestiva e hidratante.

En caso de que quieras que papá se relaje y se libere de las contracturas nada mejor que regalarle un masaje relax descontracturante con aceites esenciales de aromaterapia más lámpara infrarroja que  genera calor y fomenta la relajación muscular. Tampoco faltan las propuestas en las que está incluida una sesión de Jacuzzi o hidroterápia con aceites esenciales.

La mio-relajación en espalda y piernas es una propuesta apreciada por muchos hombres y con la que quedarás más que bien con papá, este tratamiento es un masaje para relajar las zonas específicas de tensión, liberando nudos y relajando la musculatura.

Algunos spa pueden ofrecer promociones de vouchers de un día completo de masajes los cuales están compuestos por jacuzzi privado con esencias relajantes, masaje descontracturante focalizado en aéreas de mayor tensión, más digitopuntura en los pies y un masaje facial desestresante.

Las sesiones de vinoterapia también son muy apreciadas por los hombres, estos tratamientos tienen efectos antiestrés y ralajantes a la vez que limpian las impurezas de la piel y ejercen una acción antioxidante.

Las sesiones de vinoterapia están compuestas por exfoliación corporal, hidratación con cremas que poseen principios activos de uvas, masaje relajante con piedras calientes y spa de pies.




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Hombres

Otras notas que pueden interesarte:

Obagi Skin Care System: Obagi-C Rx Sistema de Intervención Temprana.
Ayuda a la madre soltera: dónde acudir, ONGs y Acción Social
Técnicas de defensa personal para mujeres: aprende a evitar ataques callejeros

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Jornada de spa y relax para el día del padre

No utilices este medio para hacer spam, gracias!