Home » Estilo de vida, Piel » La forma más sana para broncearnos: spray profesional

La forma más sana para broncearnos: spray profesional

Aún sabiendo que exponernos al sol no es sano y su daño es acumulativo en nuestra piel… estar bronceadas es lindo. No sólo da un aspecto más saludable sino que pone color en el invierno y nos hace sentir completo el verano. Por lo tanto, necesitamos explorar las alternativas para tener un buen color de bronceado sin exponernos a los rayos nocivos del sol. Una de ellas es el spray tan o sol sano, bronceador sin sol.

El método es sencillo: vamos a algún salón, donde nos pedirán que nos quitemos la ropa -podemos dejarnos las prensa interiores si no nos molestan las líneas blancas- y una técnica va a rociarnos con un líquido color dorado. Luego, con una aspiradora va a quitar la humedad extra y nos indicará que nos quedemos paradas delante de un ventilador que ayuda a que se seque el producto. Eso es todo: toda la sesión no pasa de los 20 minutos. El color tarda unas horas en asentarse y puede manchar la ropa apenas aplicado. Por eso, conviene ir con ropa holgada y vieja, o que no nos importe manchar. Durante una hora conviene no sentarse, para que no queden pliegues de distinto color.

La forma más sana para broncearnos: spray profesional

Para mantener el bronceado, podemos usar las cremas humectantes con color durante los días siguientes. Una vez asentado el color es muy natural y no daña la piel.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Peeling sin químicos: microdermoabrasión con puntas de diamantes
Distintos tipos de radiofrecuencia y sus aplicaciones
Uso de tacones altos: ejercicios y cuidados para la salud de tus pies

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en La forma más sana para broncearnos: spray profesional

No utilices este medio para hacer spam, gracias!