Home » Estilo de vida, Moda y tendencias » Lammily, la anti Barbie con cuerpo real, granos y celulitis

Lammily, la anti Barbie con cuerpo real, granos y celulitis

Lammily es una muñeca real, que tiene celulitis, acné, estrías y las proporciones de una chica adolescente promedio. Esta muñeca fue creada por el artista Nickolay Lamm y tiene como meta el destronar el reinado de 55 años de la Barbie de Mattel, con sus características tan poco humanas.

Lamm afirma que Lammily es la primera muñeca que fue realizada con proporciones realistas del cuerpo humano, y su lema de venta es “lo promedio es hermoso”.

Lammily, la anti Barbie con cuerpo real, granos y celulitis

lammily-e-barbie

Mattel anteriormente quiso incluir en el mercado una Barbie de “tamaño natural” pero medía 1,75 metros y pesaba 50 kg, 16 kilos menos de lo que pesa una joven de esa altura. Las probabilidades que una mujer posea el cuerpo que tiene Barbie son de una entre 100 mil.

Lammily, por el contrario, fue creada en base a las proporciones que tiene una joven de 19 años de edad, pero a su vez posee una serie de accesorios que nada se parecen a los de Barbie.
La muñeca realista cuenta con un extra de 6 adhesivos que simulan ser defectos comunes en las personas, como acné, celulitis, estrías, pecas, cicatrices, lunares, etc., los cuales los niños pueden aplicar según quieran para personalizar sus muñecas.

Sus piernas poseen articulaciones, lo que le permite moverse, cosa que no sucede con su prima lejana.
Otro detalle q destacar es que Lammily no es una muñeca que está maquillada, lo que le demuestra a las niñas que no hace falta el maquillaje para que se vean hermosas, que lo auténtico es lo realmente valedero.

Es una realidad que casi todas las mujeres tienen estrías y/o celulitis, sus cuerpos no son perfectos, su peso no es el de una pluma, el acné también es muy común, y no todos los seres humanos son extremadamente bellos como quiere aparentar la muñeca de Mattel.

Nickolay Lamm comentó en una entrevista que la inspiración para hacer la muñeca surgió después de leer un tweet de la estrella del pop Demi Lovato, en donde decía que quería una muñeca con la celulitis.

“Quiero demostrar que el tener cosas como acné, celulitis, estrías, son todas las cosas normales, y nada de que avergonzarse. Siento que en las tiendas de juguetes hay una apología de supermodelos como las muñecas (no es que haya nada malo en ser una supermodelo). Pero si hay una muñeca que se parece a la gente normal, está bien que haya una muñeca que la identifique” culminó Lammy.

Era hora de que crearan un juguete para niñas que se asemejara a la realidad, ya que la Barbie por más bonita que fuere, fomenta una percepción errónea de la belleza de la mujer.

 




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo elegir los anteojos de acuerdo a tu rostro
Labiales para todos los gustos y nuevos lanzamientos: Mac retro Matte, Rouge Dior y L`Oreal pincel i...
Maquillaje de noche con sombras metalizadas, consejos y técnicas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lammily, la anti Barbie con cuerpo real, granos y celulitis

No utilices este medio para hacer spam, gracias!