Home » Estilo de vida, Productos de Belleza, Recetas y Productos Naturales » Líneas de cosméticos gourmet: cuando lo natural es la clave

Líneas de cosméticos gourmet: cuando lo natural es la clave

Laboratorios Ozona, una empresa originaria de la Patagonia argentina, lanza la primera colección de cosmética gourmet del país. Siendo la palabra clave “gourmet”, estos productos se diferencian por su oferta limitada, su producción artesanal y sus materias primas naturales.

Ozona Patagonia ofrece varias líneas de cosmética gourmet, entre ellas Wine, Chocolate, Rosa Mosqueta, Pro y Fruta Fina; que a su vez despliegan una variedad de más de 150 productos como jabones, acondicionadores, cremas, shampoos, fragancias, aceites y lociones. Apuntando a un público exigente, las materias primas son seleccionadas cudiadosamente para obtener la más alta calidad. Como resultado, no hay daño al medio ambiente y su acción en nuestro organismo es menos agresivos que la de los cosméticos industrializados.

Líneas de cosméticos gourmet: cuando lo natural es la clave

Así, podemos disfrutar de una crema para manos de arándano o una antiage de cereza. También tenemos jabones de chocolate, acondicionador de cabello de uvas o crema de rosa mosqueta para el contorno de los ojos; todo con el aroma, el efecto y el sabor del sur argentino.

Fuente: laboratoriosozona.com

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Productos de Belleza, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos para mantenerse joven
Soluciones y remedios naturales para las contracturas
Exfoliantes caseros para cada tipo de piel (I)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Líneas de cosméticos gourmet: cuando lo natural es la clave

No utilices este medio para hacer spam, gracias!