Home » Estilo de vida, Salud Integral » Masajes con piedras calientes (hot stones)

Masajes con piedras calientes (hot stones)

Este tipo de terapia-masaje es muy antiguo y tiene su origen la india hace 5.000 años atrás y forma parte de la medicina Ayurveda. En estos últimos años el masaje con piedras calientes (hot stones) se ha popularizado mucho en los spas y centros terapéuticos en donde se trabaja para el mejoramiento del bienestar personal y corporal.

El objetivo general del masaje con piedras calientes es llevar al estado de equilibrio al prana.
Prana quiere decir energía absoluta es la energía vital de la que estamos conformados los seres vivos. Un desequilibrio del prana conlleva a manifestarse mediante desordenes en el cuerpo físico y a padecer dolencias o enfermedades.

Masajes con piedras calientes (hot stones)

  • El masaje de piedras calientes es utilizado con éxito en:
    Desordenes del sueño
    Contracturas crónicas
    Estrés y cansancio
    Depresión
    Fibromialgia
    Ansiedad
    Artritis
    Dolores musculares

¿Como se realiza el procedimiento?
Para cada caso en particular la preparación de las piedras es diferente: cada problema a tratar requiere de una temperatura específica de la piedra. Se realizan masajes con las piedras y con diferentes esencias, en cada caso se trabaja una zona determinada del cuerpo.  Luego se colocan las piedras en la zona a tratar dejándolas hasta que estas se enfríen. Con este último paso se intensifica la relajación.

Las piedras que se utilizan generalmente son de basalto ya que tienen la propiedad de mantener por más tiempo el calor o piedras del rio ya que aquí se las puede encontrar lisas. Algunas piedras volcánicas u Obsidiana.
El calor relaja los músculos con mucha eficacia y permite al masajista poder hacer un masaje más suave y relajante ya que en ocasiones en que el músculo está demasiado contracturado la sesión de masajes se puede tornar molesta ya que requiere de mayor presión y fricción.

  • ¿Cuáles son los beneficios durante el masaje con piedras calientes?
    Relajación general
    Descontractura muscular
    Activación de la circulación
    Drenaje linfático y como consecuencia la eliminación de toxinas.

En todos los casos los masajes con piedras calientes contribuyen a proveer bienestar y relax lo que supone acarrea beneficios para muchas dolencias y porque no para el bienestar general.




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Salud Integral

Otras notas que pueden interesarte:

Tipos de envejecimiento de la piel
Tipos de celulitis
La dieta Paleo, comer como los cavernícolas (I)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

44 Comentarios»

  • Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Mmm. Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 6

  • No seamos tan termimantes Anucha. No es bueno descalificar a nadie, ni meter a todos en la misma bolsa.

    Hay muy buenos profesionales que realizan HOT STONES y realmente SI se eliminan las contracturas, porque lo he visto.
    Vos como “Fisioterapeuta” sabras que para que una contractura desaparezca es fundamental la relajación muscular.
    Hay muchos masajistas que con un cursito, y luego otro y otro, voluntad, lectura y responsabilidad hacen excelentemente su trabajo.

    No hay que defenestrar a otros profesionales simplemente porque se acercan al tema desde aotro angulo. Yo tambien podría decir que en vez de ir al fisioterapeuta mejor ir al kinesiologo… no? Y no tiene porque ser así.
    Respetemos el trabajo de otros como nos gustaria que respeten el nuestro.

    :). Te gusta o no?: Thumb up 10 Thumb down 0

  • a mi me parece q anucha tiene problemas de contratura que se busque unas de las q iso cursitos como dice ella y le alivie el mal estrar. yo me considero mejor q los fisoterapeutas lo siento pero la gente me hace sentir bien despues q termino mi trabajo y su problema es q no lo quieren reconoser. sori un beso y lo lamento por las personas q piensan del mismo modo

    carina lopez

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • Habiendo visto que haces masajes o realizas cursos de masajes con piedras, es que te queremos ofrecer nuestros set´s de piedras y nos encantaría poder ser tu proveedor.

    SET DE PIEDRAS ESPECIALES PARA MASAJES
    COMPUESTO POR 17 PIEDRAS DE RIOS, LAGOS Y ARROYOS DE LA PATAGONIA ARGENTINA.
    El Set Incluye:
    1 Piedra grande para zona lumbar
    4 Piedras grandes redondeadas para masajes y apoyos
    4 Piedras medianas para masajes y apoyos
    2 Piedras especiales para pies
    6 Piedras pequeñas para el rostro.

    HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS
    Precios especiales por cantidad

    [email protected]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • y donde se pueden hacer estos cursos?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • […] nos brinda la naturaleza, los conocimientos a nivel energético… yoga, acupuntura, homeopatía, terapias naturales, flores de Bach, reiki, aceites naturales y hasta tratamientos de belleza tienden cada vez más a […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola.. yo soy monica, soy estetisista, artrologa,y masokinergista. He realizado un curso de piedras y me parece fabuloso, mis clientes estan totalmente satisfechos con los resultados obtenidos. yo he probado el tratamiento para las contracturas y son realmente sensacional.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola Anucha es lamentable tu comentario,en cuanto a los fisioterapeutas vs esteticistas”masajistas”,te comento que en las carreras de fisioterapia y kinesiología al menos en la argentina,no ven en sus programas ni masajes,ni drenaje linfatico manual.Sin embargo trabajan y están avalados por obra socialy el circulo médico.Soy instructor de TERAPIAS ALTERNATIVAS y he enseñado a muchos de tus colegas,que tienen excesivo tiempo dedicado a la teoría y práctica cero,deberán ver el programa academico.
    Cada cual en lo suyo.Quienes vivimos de esta profesión,estudiamos permanentemente y hace años que sigo capacitandome.un saludo atte
    Marcelo [email protected]

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Hola a todos los que quieran leer este mail.

    Quizas no sea la forma o el medio pero ya que estamos….
    En primer lugar la facultad entre otras cosas enseña ortografía: HIZO de Hacer se escribe con H y Z.
    En segundo lugar para quien no lo sabe: el titulo en Córdoba al menos es: Lic en Kinesiologia y Fisioterapia (para el primer comentario)
    En tercer lugar: quien les dijo que el Fisioterapeuta no se sigue capacitando???? despues de 5 años de estudio y 1 año de practicas hospitalarias; mas un año de especialidad en neuro-rehabilitacion,mas de un curso en de tratamientos en traumatologia, masoterapia,practicas en alemania,italia y españa…..15 años de llevar un centro de kinesiologia y fisioterapia….y para mayor informacion: Pagar matricula profesional,jubilacion,monotributo y SEGURO DE MALA PRAXIS … creo que diferencia a los que tienen y ejercen el titulo de Fisioterapeutas y Kinesiologos.
    Sin animo de ofender….y aclaro que no estoy CONTRACTURADA.

    Thumb up 0 Thumb down 2

  • Ya nos estamos poniendo agresivas, como si los masajes en este caso fueran la presa a cuidar de una manera feroz. Actitud de instinto animal.
    En general tendemos a pensar que si el otro hace un trabajo similar al nuestro tendremos menos recursos a disposición de nosotros. En este mundo hay para todos, no porque le falte a otro tú tienes que tener más. Otra postura que ya no se tolera y que tiene que ir cambiando es el sentimiento de que la “secta” te va a brindar seguridad, como si ese título y ese paso por la universidad otorgaran la seguridad que no se tiene en uno mismo.
    La corrección de errores de ortografía es una actitud de critica bastante baja que denota que necesitamos denigrar y rebajar al otro para darnos importancia personal, como si esa actitud nos hiciera mejor que el otro… porque en definitiva, me parece Mariana que eso viniste a demostrar ¿no?
    Te recomiendo alguna terapia o ejercicio que refuerce un poco tu autoestima… que va mas allá de la seudo seguridad que te brinda el papel que te dieron en la universidad al haber cumplido todos esos años con esfuerzo.

    Cuando dejemos un poco el ego de lado, cuando entendamos que es el ego, de cuantas cosas nos aleja y de cómo dominarlo para que no maneje nuestras vidas y destruya la de los demás estaremos mejor.

    Recomiendo para un futuro que los comentarios sean con el espíritu de aporte y no de destrucci´n y defenetración para con el otro.

    Saludos a todos y Gracias por visitar nuestro blog

    :). Te gusta o no?: Thumb up 9 Thumb down 0

  • Hola! quería preguntarles si alguien puede decirme dónde conseguir las mantas o bolsas térmicas que se usan para calentar las piedras para el masaje. Hace días que vengo buscando en internet y no lo encuentro. ¿podrías responderme a mi casilla? Mil gracias!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Podrías decirme dónde comprar las bolsas térmicas para calentar las piedras??? Mil gracias!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • No estoy loca!!! creí que no me había subido la pregunta y la copié otra vez!!! perdón!! besitos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • holaaaaa, wow! que significa esto? jajajajaj definitivamente se ve que hasta los que se dicen ser los “mejores” en TERAPIAS CURATIVAS, son los que mas necesitan de esto!!!!! que bueno el dicho “En casa de herrero, cuchillo de palo” jajajajajaj

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Hola colegas no discutan al contrario disfruten la maravillosa profesión, oficio y dedicación nuestra, ya que al aportar bienestar a otras personas es la mayor satisfacción que podemos tener, yo soy fisioterapeuta, esteticista y masajista y me encanta. Cada día quiero deseo y aprendo más…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Lastima que no estoy en tu país Marcelo para seguir capacitandome contigo, saludos desde Costa Rica!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Mmm. Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 3

  • Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Mmm. Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 3

  • carina lopez te digo que me das pena no creo que seas mejor que nosotros, tus clientes pueden quedar satisfecho pero no llegas nunca a tener nuestra capacidad chau… ahhh! sin ofender eh!
    anda!!!!!

    Thumb up 2 Thumb down 2

  • HOLA ME PARESIO MUY DESPRECIATIVO,ESO DE UNA MASAJISTA CON UN CURSILLO DE MESES.YO SOY ESTETICISTA,TRABAJE EN UN CENTRO DE ESTETICA EN BS AS CAPITAL,Y ME SORPRENDIA DE VER ALA GENTE,ANTES Y DESPUES DE IR AUNA SESION DE MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES,LA TRANSFORMACION DE LAS PERSONAS,ERA INCREIBLE,SALIAN TODAS RENOVADAS,YO NUNCA HABIA VISTO ALGO IGUAL.Y SE NOTABA UN MONTON,EL CAMBIO.Y AHORA ESTA MUY DE MODA,EN LOS SPAS,YO CUANDO ESCUCHAVA SOLO LA MUSICA,DESDE EL GABINETE,MI COMPAÑERA Y YO UNA VEZ NOS QUEDAMOS DORMIDAS,DE TANTO QUE NOS RELAJO.Y HASTA ME DIO GANAS DE HASER EL CURSO YO.TODOS SON BUENOS,TODOS NOS NESESITAMOS,SINO EL MUNDO SERIA ABURRIDO,PERO NO ME PARESE JUSTO DESPRECIAR,Y YO PUDE VER COMO MUCHISIMAS PERSONAS,SE HASIAN LOS MASAJES,CHAU SALUDO

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • No hagas caso Romina. Pasa, que muchas veces el título es título de soberbia… Esta es una sociedad con paradigmas piramidales muy anclados desde hace miles de años. Cuando podamos darnos cuenta de ello seremos más evolucionados y menos primarios, se dejará de juzgar por las apareciencias, el status o las formas y prestaremos más atención a la esencia… Si podemos verlo no nos sentiremos heridos por las ofensas o el menosprecio, más bien seremos compasivos con las pobrezas de alma que muchas veces son compensadas con títulos academicos, status social, dinero o poseciones.

    Me encantó tu última frase que voy a citar para que puedan aprender de vos: TODOS SON BUENOS,TODOS NOS NESESITAMOS, SINO EL MUNDO SERIA ABURRIDO, PERO NO ME PARESE JUSTO DESPRECIAR.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • hola: Creo que todos tenemos un granito de arena para aportar siempre.Cada uno desde su punto de vista,a veces solo una palabra amable, un verdadero abrazo, hace sentir bien a quien lo necesita.Es posible que una carrera universitaria te de un gran conocimiento en tu carrera, pero hay cosas que solo se transmiten porque lo llevas dentro.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola….solo quiero comentar q yo e echo un cursillo de masaje corporal de meses,,,, y se hacer hasta un masaje linfático manual,creo q hay funciones q son necesarias de ciertos profesionales como kinesiologos especifica mente, pero muchas terapias las podemos hacer perfectamente los demás, ahora yo estudie arte dramático en la universidad….y cuando comenze averiguar por los cursos de masaje,fisioterapeuta o quiromasajista.. hubieron muchas universidades q m ofrecieron tomar un cursillo d estos por un plazo mínimo!!… garantizan dome q podría trabajar igual!! así q solo quiero destacar con esto, q los cursillos c pueden tomar tb en la universidad!!! asi q cuidado con las des calificaciones q ser universitario o pasar por ahi no t define mejor profesional!!!!!! q otro!!!,,,creo q ser mejor profesional depende d la actitud q uno demuestre ante lo q quiere realizar…saludos.

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • Muy de acuerdo con tu comentario. No se porque tantos están crispados con otros, supuestamente por inferioridad de condiciones. Habría que fomentar más el espíritu colaborativo y no tanto el juicio, prejuicio y crucisfixión.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola, me interesa realizar curso de masajista, si alguien tiene conocimiento de alguno que se dicte en la zona de Pilar agradeceria que me lo informara.
    Muchas gracias!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola:
    Somos una empresa especializada en satisfacer las necesidades de los
    profesionales del masaje y terapeutas corporales, ofrecemos las mejores
    camas de masaje, sillas shiatsu, piedras y aceites para masaje y todos los
    accesorios para spa o masajes.
    Le invitamos a conocernos (www.bestmassage.com.mx)
    Sera un placer atenderle.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Bellos seres! A unir y no a dividir, unión nada mas que unión y comprencion, que mejor que compartir información, conocimiento y experiencias de los distintos puntos de vista y enriquecernos mutuamente así poder cumplir nuestro deseo de sanar a los dolidos de una manera plena, amorosa y consiente. Dejando atrás las diferencias comparaciones negativas que solo obstruyen y nos encierran quitando la posibilidad de aprender mas y mejor de absolutamente todo! SALUDOS!

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Así se habla!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, me gustraría contactarme con profesionales que usen esta técnica.. Quisiera intercambiar ideas y tratamientos pues los resultados son muy buenos y me gustaría profundizarme mas en el tema, espero su pronta respuesta si es posible a mi casilla de e-mail.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola amigos y colegas realmente estoy sorprendida como se fueron, desarrollando todos los comentarios,cundo empece mi 1er curso d masoterapeuta me enamore de la profesion ,pero tambien fui conCiente del comercio q se esconde detras y solamente modificar esa realidad era PERFECIONANDOME y haci realice experta en masoterapia,masaje depotivo y masaje holistico(q incluye piedras y escencias)y auxiliar en fisioterapia.El camino delconocimiento no tiene fin pero nos pone en el camino gente maravillosa que cree en nosotros y nos llena de amor la vida y eso no esta en ningun libro de universidad.Cuando tenemos la consiencia en paz vivimos en libertad y no noa peleamos con el otro al contrario dejamos un legado al que sigue detras nuestro.Muchas felicidades a todos y se cumplan todos sus sueños

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Leyendo todos y cada uno de los comentarios, el q mas me llamó la atencion es de este Sr Maravilla Facultativo Maximo.¨Primero, creo yo, q eso de “sin animo de ofender”,o el “no te ofendas” solo es tu fachada para decir lo primero q se te viene a la mente, sin pensar en las barbaridades q estas escribiendo, tratando de hacerte el “yo estudio en una facultad” CUALQUIERA!! Igual mi amor, mucho no se nota tu paso por la facultad o al menos quiza no le des importancia a “egercer la profecion” “habarcar” “esplicarle” y etc. Ojo no lo digo por tratar de ser mejor, encontrandote todos tus errores de ortografia, sino lo digo porque me dio rabia con la sobervia q hablas, como si fueras lo mejor de lo mejor, y no sos mas q un tipo comun, pasando por una facultad comun y escribiendo como un verdadero bruto, no solo hay q pasar por la facultad y estudiar, sino tambien hay q ser un poquito mas preparado en la vida querido, primero aprende a escribir como se debe y luego podes presumir de todos tus cursos, pero preparado para poder quedar bien y no como un pobre bobalicon!

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • A veces es doloroso ver a alguien que intenta ofender o herir. Pero no creo que lo mejor sea darse por aludidos y perpetuar tanta disputa. La calidad del trabajo de cada uno depende de la preparación, interés, responsabilidad de cada y va más allá de títulos y facultades. Conozco a gente que se ha recibido en una buena facultad pero luego no sabe como tratar con la gente, no sabe aplicar en la práctica lo que aprendio o bien no sabe integrar la teoría con la práctica y el sentido común.

    Creo que perpetuando la disputa y las agresiones solo se muestra lo peor de cada uno.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola! Me interesaría mucho hacer un curso de masajes con Piedras calientes y Frias, Aromaterapia, Masoterapia….y más!!!
    La vocación no solo pasa por la Facultad (esto va para los Profesionales, los cúales todos necesitamos)si no lo llevás en el alma, podrás llegar a ser un Dr con todos los honores pero un mal Profesional si no amas lo que hacés…..y a no olvidarse que los Profesionales también necesitan a los Peluqueros, Manicuras y demás. Es unmundo enorme con lugar para todos, lo bueno es que existe el libre albedrio….solo depende de la confianza que nos tengamos a nosotros mismos y a los que elegimos para que nos atiendan.
    Soy de Zona Sur de Bs As, por favor si alguien sabe de algún curso cerca, me escribe???
    Gracias y BUENA LUZ para TODOS!!! =)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BUENAS TARDES…

    SE TORNO COMPLICADA LA CHARLA EH.

    CREO QUE LA VIDA PASA MUY RAPIDO COMO PARA OCUPAR TANTO TIEMPO EN DISCUSIONES, CREO QUE HAY MUCHO POR HACER POR NOSOTROS Y POR LOS DEMAS.

    QUIERO CONSULTARLES COMO HACER PARA CALENTAR LAS PIEDRAS, ME DIJERON QUE QUIZA CON UN PARAFINERO… BUENO ESPERO SU AYUDA.

    DE ANTEMANO GRACIAS Y EXITOS!!!

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Lo más común y natural es calentarlas con agua.

    Saludos!

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Hola , me presento como paciente!

    Sufro de una hernia de disco, que me ha mentenido en cama por muchisimos meses.!!
    Los medicos me han enviado a hacer kinesiologia, fisioterapia, acupuntura, osteopatia, quiropraxia, que mas puedo decir???
    Lamentablemente, con cada uno de los tratamientos recibidos no he obtenido ninguna mejoria, en realidad todo lo contrario, con alguno he vuelto a la cama.
    Entonces………, alguien me hablo de las bondades de los masajes con piedras calientes! y probe!!
    Y hoy estoy aqui, mucho mejor!
    He sentido mucha mejoria con la acupuntura, y con estos masajes!!
    Digan lo que digan, he comenzado a caminar mas rapido, miren estoy aqui sentada escribiendo, antes no resistia estar sentada!
    Los saludo, y solo pido como paciente, que escuchen lo que decimos y sentimos!
    Un abrazo!
    Susana

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Gracias Susana

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Creo que tu comentario Susana, es muy acertado.. no se debe menospreciar ninguna profesión.. Son distintas terapias.. A algunos les sirven unas y a otros, otras.. Yo soy Masoterapeuta y no hice un curso de meses.. Fueron 3 años, el primero teórico Huesos, Músculos, Nervios, Sistema circulatorio y Sistema Linfático.. el segundo, teórico y práctico.. y el tercero es para hacer la residencia, donde hay que cumplir 150 hs/paciente para que finalmente nos den el título.. Salimos bien preparados, algunos seguimos colaborando, por supuesto ad honorem, con la institución, donde aparte de dar cursos, se atienden pacientes con una gran cantidad de profesionales y residentes, y la excelente posiblidad de tratar patologías de todo tipo.. Todo sirve, si uno cree.. y eso se siente.. tanto el profesional como el paciente.. es energía pura.. No hay como las manos para palpar músculo por músculo..
    Saludos..

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • FABRICANTE DE PIEDRAS DE OBSIDIANA PARA MASAJES TERAPEUTICOS PIEDRAS CALIENTES ASI COMO ARTESANIA CONTAMOS CON ACEITES AROMATICOS ACEITES PARA MASAJE ROCIOS AROMATICOS Y TODO LO QUE EL TERAPEUTA PROFECIONAL REQUIERE MI PAGINA http://WWW.IXCHELIXTLI.WEBCINDARIO.COM LA MEJOR OBSIDIANA DE MEXICO PARA EL MUNDO.

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • hola a todos!!! parece que es mucha la gente resentida aca!! yo soy esteticista, masajista entre otras cosas y siempre veo el mismo tema. una guerra entre esteticistas, medicos y kinesiologos. por tener un titulo universitario se creen mas que nosotros. pero yo conozco mucha gente con su “titulo de kinesiologo o medico” que se mete en estetica y la verdad no le dan resultado a la gente. y es cierto que en esas carreras, en esos 5 años no aprenden otra cosa que ser kinesiologos, no aprenden a hacer estetica, masajes, por eso desmerecen el trabajo nuestro, que SI DA RESULTADO Y MUY BUENO!!! creo que esa gente lo unico que quiere es facturar, hacer plata, y realmente no les esta importando la persona, el cuerpo con el que estan tratando

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • por favor señoras… o señores je si tienes la suficiente confianza de que vas a realizar tu trabajo excelente y en optimas condiciones no tienes que preocuparte si hay mil de masajistas….no deberia ser motivo de alarma para ti, eso de que peleas es por tu inseguridad o incluso porque te sientes incapaz de hacer un mejor trabajo que un masajista unos van a la escuela nada mas a abrir la boca.y comer moscas.asi que siguele estudiando!! anucha!!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • HOLA, ES INTERESANTE TODO LO ESCRITO… CADA UNO TIENE UN ENFOQUE PERSONAL YO SOLO AGREGO LA COMPETENCIA SOLO ES BUENA SI ES EFECTIVA IN CLUISODO SI NOS CONVIRTIERAMOS EN NUESTRA PROPIA COMPETENCIA… Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORME COMO Y DONDE PUEDO REALIZAR EL CURSO DE MASAJES CON PIEDRAS, GRACIAS POR LA INFO.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • HOLA HE HECHO EL CURSO DE PIEDRAS MARAVILLOSO TENGO TAMBIEN TENGO LOS TRES NIVELES DE REIKIY HAGO TERAPIAS CON LOS DOS, NO SERAN CURSOS ACADEMICOS, PERO EL BENEFICIO ES GRANDIOSO, LAS COSAS Q SE HACEN CON AMOR AL PROJIMO, PUEDEN VALER MAS QUE UNA GRAN CARRERA,NO IMPORTA LOS AÑOS ESTUDIADOS, IMPORTA LAS GANASDE HACER EL BIEN A OTRAS PERSONAS QUE LO NESECITA , PARA ESTAS COSAS EL EGO DEBE DESAPARECER,Y SENTIR LA ENERGIA DE AMOR,CONOZCO UNA PERSONA, CON UN ATAQUE DE CIATICA, QUE VA TODO LOS DIAS HA REHABILITACION Y POR LA NOCHE ME LLAMA PARA QUE LE ALIVIE U SUS DOLORES.SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE SOLO EL AMOR ALOQ SE HACE ES LO QUE CURA.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • HOLA,YO TENGO CURSO DE PIEDRAS HECHO
    Y TRES NIVELES, DE REIKI.DOY SESIONES DE PIEDRA CON EL REIKI.
    LA GENTE SALE SUPER BIEN. A VECES NO ES EL TITULO
    Q TENGAS ACADEMICOS PARA LLEGAR SANAR,SOLO ES LA ENERGIA DE AMOR, QUE SE LE TRASMITEN ALAS PERSONAS.CUANDO LAS COAS SE HACEN CON HUMILDAD DEJANDO EL EGO FUERA
    FLUYE UNA ENERGIA CURATIVA,ESTE COMENTARIO ES SIN ANIMOS DE OENDER A NADIE CONOZCO UNA PERSONAQUE TODO LOS DIAS VA REHABILITACION, X QUE LLEVA MES Y MEDIO CON UNA CIATICA Y UN PROBLEMA EN LA COLUMNA,LA REHABILITACION ES EN LA MAÑANA, Y POR LA TARDE ME LLAMA PARA QUE LE DE MASAJE DE PIEDRA CON REIKI.EL AMOR CON QUE SE HAGA LAS COSAS ES LO MILAGROSO

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Masajes con piedras calientes (hot stones)

No utilices este medio para hacer spam, gracias!