Home » Estilo de vida, Moda y tendencias » Modelos y diseños de cartera para cada ocasión

Modelos y diseños de cartera para cada ocasión

Cada vez que una mujer sale de casa, le es imprescindible su cartera. Sea para llevar las cosas del trabajo, o el maquillaje, o la agenda, o apuntes de estudio, o las llaves, o esa cantidad de cosas que llevamos a todos lados “por las dudas” pero quizás nunca llegamos a necesitar. Y como todos los accesorios, debemos elegir las carteras y bolsos no sólo según las modas, sino por su funcionalidad. Según ese factor, hay tres categorías para considerar:

Para todos los días: tienen que ser grandes. Sea tipo morral, bolso, demi o mochila, necesitamos espacio para poder trasladar todo lo que necesitamos a lo largo de una jornada: desde una vianda hasta zapatos más cómodos para cambiarnos a la tarde, pasando por desodorante y la agenda.

Modelos y diseños de cartera para cada ocasión

Para salidas informales: un tamaño mediano va a ser ideal, para poder llevar maquillaje, celular, billetera y llaves. Lo ideal es tener varios modelos (al hombro, en bandolera, con cordón en lugar de cierre, con tapa o tipo hobo) y de distintos colores, para combinar con nuestro atuendo.

Para ocasiones especiales: en este caso, menos es más. Las carteras tipo sobre, con cierre pellizco; o las de forma cilíndrica o las pequeñas tipo Channel son ideales, porque dan un terminado elegante al atuendo completo. Pero pocas cosas entran en ellas, así que el problema radica más en cómo aprovecharlas que en cómo elegirlas.

Imagen: fabchicandfit.onsugar.com

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para el cuidado de las uñas
Cómo adelgazar para el verano
Los tonos y colores que se vienen para esta primavera/ verano 2015

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Modelos y diseños de cartera para cada ocasión

No utilices este medio para hacer spam, gracias!