Home » Cremas, Cuidado Facial, Estilo de vida » Paliar los signos del tiempo desde adentro: cremas antiestrés

Paliar los signos del tiempo desde adentro: cremas antiestrés

Sabemos que los factores de envejecimiento físico son primordialmente los rayos ultravioletas, los radicales libres, los hábitos nocivos como fumar, los químicos irritantes y las expresiones. Pero nuestro ánimo y ritmo de vida inciden en la velocidad con que todos estos factores actúan en nuestra piel y organismo.

El estrés es uno de nuestros mayores enemigos. No sólo nos agota físicamente sino que nos pone al borde de un colapso nervioso por cansancio mental. Nos queremos rendir, sentimos que no damos más y sin embargo, no podemos parar. Hay muchas formas de combatirlo: técnicas de meditación, relajación y/o respiración, dedicarnos a algún hobbie, dormir, hacer un cambio radical… pero ahora también podemos ayudarnos con cremas antiestrés.

Paliar los signos del tiempo desde adentro: cremas antiestrés

Elizabeth Arden ofrece la línea Intervene, cremas dedicadas a las pieles jóvenes que necesitan reforzar sus defensas, regular el metabolismo natural de las células cutáneas y mejorar su apariencia. Los activos de los que se sirven son el Biodormin y el extracto del  bulbo de Narciso Tatzetta, además de ácidos que exfolian, aclaran y mejoran la textura de la piel.

La línea cuenta con una crema para el rostro, otra para los ojos, un exfoliante diario, una crema nocturna y cápsulas homogeneizadoras del tono de piel, entre otros productos.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Cremas, Cuidado Facial, Estilo de vida

Otras notas que pueden interesarte:

Opciones de desmaquillante según tus necesidades
Tratamiento diario TimeWise de Mary Kay para renovar la piel
Malos hábitos que te llevan a engordar

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Paliar los signos del tiempo desde adentro: cremas antiestrés

No utilices este medio para hacer spam, gracias!