Home » Estilo de vida, Hombres, Psicología » Primera cita, consejos para mujeres

Primera cita, consejos para mujeres

Primera cita, consejos para mujeres. La primera salida con ese chico que tanto te agrada es motivo de nervios y ansiedad, ya que el éxito o fracaso de esta determinará un posible nuevo encuentro.

Todas las mujeres ante esta circunstancia tenemos los mismo interrogantes: el look adecuado, de qué hablar, qué evitar, qué hacer o no hacer en una primera cita… Por ello es que estos consejos te serán muy útiles  para pasar una excelente velada.

Primera cita, consejos para mujeres

Consejos para la primera cita:

Se tu misma, el debe conocerte tal cual eres. Nunca finjas ser otra mujer porque no llegarás a nada bueno. No tomes una pose, sé natural, porque de lo contrario al poco tiempo el descubrirá que la mujer que creía conocer no es tal. Se sincera, da tus opiniones y no calles por temor a que tu chico no le agrade. Si a él no le gustas como eres, lo mejor es descubrirlo lo antes posible ¿no crees?

Se simpática, amable, dulce, femenina… tienes que hacer sentir cómodo al chico con el que hayas salido para que el desee repetir la experiencia.

Si te encuentras muy nerviosa lo ideal es que se lo aclares, de forma sutil, con el fin de que comprenda y te disculpe por cualquier error que pudieses cometer.

Procura no hablar de tus sentimientos en la primera cita. Tienes que mostrar interés en él, pero a su vez guardar cierta reserva para generar intriga en el chico y que éste no crea (o se dé por aludido) que mueres por él.

No pases toda la velada prácticamente muda. Trata de mantener una conversación amena y fluida para romper el hielo que caracteriza  a los primeros encuentros. Evita temas espinosos como la política, problemas laborales, dinero, enredos familiares, malas experiencias amorosas… etc.

Presta atención a lo que él dice, estudia sus movimientos, sus reacciones y sus gustos, de este modo además de mostrar que te interesa lo que dice, podrás hacerte una idea de su persona.

Nunca hables de tus ex parejas, ni tampoco lo indagues por las suyas.

Si él ha escogido el sitio de la primera cita, no es conveniente que lo critiques por más que no sea de tu agrado, aunque en el caso que tú hayas sido quien lo eligió si puedes proponer ir a otro lugar.

Si eres una mujer ocupada a la que constantemente llaman por el móvil, es mejor que durante la cita lo apagues para no causar una mala impresión en tu galán.

En cuanto a la vestimenta ten en cuenta lo siguiente:

  • Si la cita es de tarde opta por un look informal pero femenino y cuidado.
  • Si es de noche puedes elegir un atuendo más formal o llamativo, pero que no muestre más piel de lo necesario.
  • La idea es que la ropa además de ir con tu estilo particular, te muestre sensual pero femenina, sexy y cuidada a la vez.
  • Olvídate de las faldas hiper cortas con escotes de infarto, porque de este modo la impresión que el chico tendrá de ti no será una de las mejores.
  • Elije siempre prendas con las que te sientas cómoda para que no debas estar pendiente de la ropa todo el rato.

En cuanto al terreno sexual… todo depende. Aquí juega la concepción que pueda tener el varón acerca de la mujer que se acuesta en la primera cita, pero en general los hombres no suelen tomarse en serio a las chicas que acceden a tener sexo la primera vez que salen con ellos.




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Hombres, Psicología

Otras notas que pueden interesarte:

La rutina y la fatiga mental: ¿cómo combatirla?
Consejos para evitar la caída del cabello en la mujer
Belleza y estilo de la mujer de Tauro

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Primera cita, consejos para mujeres

No utilices este medio para hacer spam, gracias!