Home » Estilo de vida, Moda y tendencias » Redd’s, una cerveza para paladares femeninos

Redd’s, una cerveza para paladares femeninos

Redd’s es una marca de SABMiller, que desarrolló en 1996 para Suráfrica una sidra suave diseñada especialmente para el público femenino, la cual sigue teniendo una buena acogida en los países africanos donde sigue comercializándose.

En el año 2005, la división SABMiller Poland utilizó el mismo nombre para una cerveza no agria y saborizada con manzana, frutos rojos y cítricos, que fue lanzada con un nuevo target de mercado: la mujer independiente, de mediana edad y alto poder adquisitivo.

Redd’s, una cerveza para paladares femeninos

Como el diseño de esta cerveza apunta a ser consumido por mujeres, se trata de una bebida no agria, ya que su receta excluye las flores de lúpulo, que son las que dan el característico sabor amargo.

Esto hace que la Redd’s tenga una baja persistencia en el paladar, evitando la clásica sensación de “otra más” que induce a seguir consumiendo cerveza. Sin embargo, su contenido alcohólico es similar al de cualquier otra cerveza lager.

En algunos mercados se ha llegado a agregarle sabores de frutas dulces o ácidas, siempre teniendo en cuenta de mantener un bajo contenido calórico, ya que se posiciona como una cerveza light.

Teniendo en cuenta el éxito de ventas logrado en los últimos años, SABMiller decidió expandir la marca, logrando instalarla en los mercados de Rusia, Vietnam, Perú, Colombia y Honduras.

Spot publicitario de Redds en Colombia

Fuente: clubdarwin.net y reddsconhielo.com




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

El flequillo ideal según la forma de tu rostro
Ejercicios de respiración en "El Arte de Vivir"
Problemas de salud comunes en mujeres de más de 40 años

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Redd’s, una cerveza para paladares femeninos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!