Home » Estilo de vida, Moda y tendencias, Tecnología » Samsung Diva, el celular para la mujer con gusto exquisito

Samsung Diva, el celular para la mujer con gusto exquisito

El Samsung S7070 Diva Collection 2010 es un elegante móvil pensado para la mujer moderna, sofisticada y de gran personalidad, que sabrá apreciar su exquisito diseño, con la parte trasera acolchada en color blanco perla, el botón de cristal en forma de diamante y su trazado ergonómico en la parte frontal.

El Samsung Diva te conecta de forma sencilla y total a las redes sociales conocidas (Facebook, MySpace, etc.) para que mantengas siempre en contacto con tus amigos y familiares.

Samsung Diva, el celular para la mujer con gusto exquisito

Las notificaciones Pop-up te permiten estar al corriente de las actualizaciones de tus redes sociales preferidas a tiempo real. Puedes subir fotos fácilmente utilizando las comunidades de Samsung e incluso chatear o mandar mensajes instantáneos en tus diferentes cuentas al mismo tiempo.

Este celular dispone de la aplicación “Lista de Deseos”, que te permite navegar por varias tiendas online y marcar aquellos artículos que consideres más interesantes. Esta selección se publica en forma de lista en las redes sociales para que así tus amigos y familiares no tengan excusas al momento de decidir qué regalarte para tu cumpleaños y otras celebraciones especiales.

El Samsung Diva está equipado con una cámara de 3.2 megapíxeles, con la que puedes sacar interesantes fotografías con la ayuda de la tecnología “Efecto Belleza”, que corrige imperfecciones y mejora automáticamente la calidad de las fotos en modo retrato. Cuenta además con la aplicación “Efecto Lomografía”, que genera fotos en modos de mosaico que puedes configurar individualmente.




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Moda y tendencias, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo tratar y reducir los efectos del Jet Lag
Salvatore Ferragamo: moda, encanto y glamour
Teletrabajo, desventajas del trabajo desde casa

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Samsung Diva, el celular para la mujer con gusto exquisito

No utilices este medio para hacer spam, gracias!