Home » Estilo de vida, Piel » Sencillos cambios de rutina para combatir la celulitis

Sencillos cambios de rutina para combatir la celulitis

Sabemos que los mayores aliados de la celulitis son la vida sedentaria, la ropa ajustada y los alimentos ricos en glucosa y grasas. Si nos comprometemos a hacer pequeños ajustes en nuestra vida diaria, podremos disminuir los estímulos para que aparezca y hasta evitarla completamente.

Por ejemplo, empezaremos el día bebiendo un vaso de agua y comiendo una fruta una media hora antes de desayunar. Esto nos permitirá depurar el organismo y estimular el buen funcionamento del tracto intestinal. Cuando nos demos una ducha, finalizaremos con un enjuage de agua fría en las piernas, desde los tobillos hasta la cintura, para estimular la circulación. Vamos a establecer horarios de las comidas, para evitar que el cuerpo produzca y libere insulina a toda hora, lo cual aumenta el almacenamiento de grasas.

Sencillos cambios de rutina para combatir la celulitis

Además, es interesante usar alguna crema anticelulitis. Seamos constantes y prestemos atención a su modo de uso. Si podemos darnos el lujo, nos daremos masajes de drenaje que estimularán aún más el efecto de las cremas (lo ideal es ir con un profesional, pero ciertos movimientos básicos podemos hacerlos nosotras mismas). Y finalmente, hagamos lo posible por caminar un poco cada día, aunque más no sea ir a una parada de transporte un poco más lejana -es ideal una media hora a paso vivo.

Más que nunca ahora que se viene el tiempo frío en esta parte del mundo, hagamos estos pequeños cambios para que la celulitis no aparezca o se extienda más.

Ejemplo de masaje de drenaje linfático en las piernas:

Fuente: hola.com

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Gel Hidronutriente Cristal de Bagóvit A para después del sol
Consejos para cuidar la piel antes que llegue el verano
Pechos caidos: tratamientos, consejos y productos reafirmantes

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Sencillos cambios de rutina para combatir la celulitis

No utilices este medio para hacer spam, gracias!