Home » Estilo de vida, Tratamientos de Belleza » Tratamientos de belleza para cada edad

Tratamientos de belleza para cada edad

A medida que pasan los años nuestras necesidades e intereses van cambiando: nos gusta otra clase de música, preferimos ciertas salidas y compañías. Sucede lo mismo con las necesidades de nuestra piel y nuestro cuerpo en general. Cada década de nuestra vida tiene una clave: a los 20 prevenimos, a los 30 mantenemos y a los 40 recuperamos. Y cada uno de estos objetivos tiene sus propios medios.

A los 20, los tratamientos de belleza que necesitamos son los más sencillos y básicos: una rutina de limpieza e hidratación en casa, y el uso de protección solar. Las exfoliaciones pueden ser semanales y es muy importante quitarnos el maquillaje cada noche, para prevenir arrugas. Si ya observamos ciertas arruguitas, con el uso de alguna crema hidratante suave por las noches bastará.

Tratamientos de belleza para cada edad

A los 30 sumamos exfoliantes químicos, y cambiamos los productos de la rutina que llevábamos por otros más específicos, como cremas antiarrugas nocturnas. La mesoterapia nos ayudará a lidiar con las tensiones de la rutina y si observamos la aparición de manchas o arrugas, podemos recurrir a los peelings cada cuatro o cinco meses.

A los 40, la nueva plenitud de la vida, vamos a prestar atención a los activos de las cremas que utilizamos, buscando aquellas pensadas para nuestra edad. Podemos sumar los peelings químicos o dermoabrasiones unas tres o cuatro veces al año, y la ingesta de alimentos que contengan antioxidantes.

Fuente: Suplemento M, diario Los Tiempos.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento de lipoescultura
Reducción del volumen de grasas localizadas con el método Narl
Tratamientos para lucir más joven y sin cirugía

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamientos de belleza para cada edad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!